Hola a [email protected] los intengrates del foto, tengo una pregunta que hacer haber si alguien me puede ayudar. Me regalan un kit de suspension completo de KONI de un peugeot 206 del año 98-99 no recuerdo exactamente el año, el caso qes que aun no me han podido dar la referencira de dicho kit, pero en estos dias me la diran. Alguien sabe o si en su dia le instalo un kit de la misma marca al C2, el kit se suspension es algo asi: kit suspension sport KONI peugeot 98-99, el peugeot tiene un motor de 90CV por si sirve de algo ese dato. Yo he buscado algo por internet pero no me llega a aclarar nada, como digo en estos dias me daran la referencia exacta, si alguien sabe algo del tema se lo aagradeciar mucho, ya que la suspension es su dia costo 800 y es una pasada, es regulable, yo e conducido el peugeot que la lleva puesta y es la caña, el coshe parece que fuera sobre railes, logicamente al ser una suspension sport es mas dura y se pierde algo de confot en marcha, pero no me importa ya que el cambio del comportamiento del coche es radical, vamos de otro mundo, la suspension aun le queda mucha vida y creo que mereceria la pena instalarse a mi C2 en el caso de que sea compatible y se pueda. Espero alguna respuesta, gracias de antemano, un saludo.