Hola Folaut1331, te cometo mi experiencia con un tema similar al tuyo. En su dia yo tambien pense en lo mismo, instalarle una radio como la que tienes intencion de poner, al final desisti por varias razones. La mayoria de las radios de ese tipo no suelen ser compatibles con los C2, mi C2 es del 2006 y te puedo decir que solo encontre una que aseguraban la compatibilidad, el precio, (agarrate que vienen curvas) entre 400 y 500, no recuerdo si la instalacion era aparte la cual creo recordar que si. el problema de las que no son compatibles es que perderas la funcionalidad de los mandos que controlas la radio desde le volante, si eso no te importa pues adelante, pero como te digo te va a salir caro y bajo mi humilde opinion en un coche tan antiguo no creo que merezca la pena una inversion tan cara. Cual fue mi alternativa, instalarle un modulo a la radio el cual a dia de hoy se puede conseguir, el cual sirve para poder escuchar musica en MP3 si perder ninguna de la funcionalidad de los mandos al volante que controlan la radio, este modulo te puedo decir que es una pasada, tienes la opcion de poder conectar mediante un pen drive USB, una tarjeta SD o por un cable de audio, es mas me compre un cable aparte para poder conectar un IPOD, como te digo, para escuchar musica es lo mejor, podras tener cientos de archivos MP3. claro esta que no tendras navegador, solucion, soporte para el movil y utilizarlo de navegador, hay cientos de soportes que van genial, solo tienes que instarle el que mas te guste, si quieres mas info, me lo dices y te digo cual es el modulo y soporte que instale. Si te decides por el modulo que te comento que solo hay un pero, necesitaras habilitarlo mediante el conector nexia (creo que se llama asi), pues este modulo se conecta al cargador de cds que tiene tu radio, lo que haces en "engañarlo" y que crea que llevas un cargador de CDS pero nada mas, el funcional al 100% y nunca da problemas, el modulo yo lo instale en la guantera del coche y no es mas grande que un paquete de tabaco, no molesta y no te ocupa practicamente nada, esa es mi experiencia y la solucion que te puedo dar, ahora eres tu el que tiene que valorar que opcion te gusta mas, espero haberte sido de ayuda, ya me contaras, un saludo.