Tiene 8 años 100.000km y todas las revisiones pasadas, itv recien pasada
Hace dos semanas, en carretera el coche da un aviso de mal funcionamiento y desconexion del esp, la luz del boton esp ya no se enciende, y otro aviso por el cual me cambian el inyector nro 3
El esp esta desconectado? El centro de diagnostico bosch no dice nada de eso
Alguien sabe que mensaje puede originar la sustitucion del inyector? Ni los talleres citroen ni la fabrica de vigo contestan esa pregunta
Me sustituyen el inyector, me advierten que a causa de ello tiene un nuevo ruido que puede que se le quite o no cuando se adapte, y saco el coche de taller, al dia siguiente da mensaje de riesgo de saturacion del filtro de particulas y se enciende el SERVICE, lo llevo a taller y el diagnostico bosh le hace una restauracion en la que la presion de los gases baja de 23 a 13 y dice que el filtro esta al 24% de saturacion, sigue dando el fallo y se le simula una sustitucion de filtro pero sigue dando fallo
Entre prueba y prueba le descubro un ruido que no tenia que parece ser de embrague o cambio segun el mecanico, un clacclacclac clac clacclac clacclacclac .... que se produce, circulando, con marcha puesta soltando el acelerador y se quita tocando el embrague
Le echamos un limpiador y ante un viaje de 200km se me recomienda que a los 100 lo lleve los otros 100 revolucionado para que el limpiador actue a ver si se le va el fallo y que si deja de darlo lo deje en reposo para que "olvide" los datos erroneos, lo revoluciono progresivamente cinco o seis minutos desde las 2.700rpm 30km luego 3000 30km y hasta 3200 30km dejandolo sin revolucionr entre periodo y periodo, desaparecen los avisos en la tercera de las paradas que hago
No hay avisos por temperatura y el electroventilador funciona y se apaga normalmente, no apago el motor inmediatamente, como entiendo que esta caliente le doy medio minuto a ralenti en las paradas, tampoco inicio la marcha inmediatamente eso es una costumbre
Al salir de viaje le falla la apertura electronica de la puerta del conductor, le echo 3 en 1 y despues de fallar dos veces mas no vuelve a fallar
Llego a destino hace una semana, aparco a la primera frente a casa y hoy cuando lo arranco por primera vez no da avisos pero el motor echa humo por arriba
Que alguien me diga como insertar un video grabado con mi mobil para que podais verlo x favor
Espero vuestras opiniones, gracias