hola a todos.

sabeis si ay alguna pantalla con navegador etc compatible ya sea 1din con pantalla extraible o una pantalla de tactil de 7 pulgadas para un c5 del 2007 quiero quitar el equipo original y ponerle una pantalla y sin perder las funciones de los mandos.

gracias y un saludo 

has probado a buscar pantallas en los chinos y que ellos te digan si es compatible?.

Escrito originalmente por @FerC5

has probado a buscar pantallas en los chinos y que ellos te digan si es compatible?.

uff cualquiera se aclara con ellos y fiarse de que luego no lo sea compatible.

un saludo

@carlosmenorca,

fiate porque no eres el primero, hay foros de eso.. busca busca.. levan años vendiendonos pantallas alternativas, hace 5 o 6 años un amigo compro una y me habló de un foro que no recuerdo donde está todo muy trillado.

Escrito originalmente por @FerC5

@carlosmenorca,

fiate porque no eres el primero, hay foros de eso.. busca busca.. levan años vendiendonos pantallas alternativas, hace 5 o 6 años un amigo compro una y me habló de un foro que no recuerdo donde está todo muy trillado.

si si busco el problema de hacerlo asi online es que te tienes que asegurar 100x100 que sea valida y compatible.

un saludo

un mes más tarde
Escrito originalmente por @carlosmenorca

hola a todos.

sabeis si ay alguna pantalla con navegador etc compatible ya sea 1din con pantalla extraible o una pantalla de tactil de 7 pulgadas para un c5 del 2007 quiero quitar el equipo original y ponerle una pantalla y sin perder las funciones de los mandos.

gracias y un saludo 

Precisamente estoy buscando para mi C5, año 2011, radio de serie MyWay... he visto cosas en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/store/pro[....]Navigation/1766127_32803610717.html

Aún no he decidido qué hacer...

De momento en mi caso voy a mejorar el equipo añadiendo un Yatour para poder escuchar música a modo de cargador

4 años más tarde