Recientemente he comprado un C2 by Loeb bastante machacado pero muy bien de precio y por tanto con varias cosas a reparar, pero no me di cuenta que el aire no funcionaba. Evidentemente siempre piensas que es lo peor ya que ninguna de las posiciones del mando (marchas) del motor funciona dentro del habitaculo y La Luz del AC tampoco se enciende. Quise comprobar que el motor funciona e incluso ir a comprar otro a el desguace para cambiarlo pero hay que desmontar todo el salpicadero y al ver que era tan complicado pase de todo, me puse a desmontar los mandos y comprobar si llega corriente y a mirar fusibles y demás.
Todo parece estar bien así que nada, me rindo durante varios días y ventanilla abierta, pero claro ahora llaga el verano y ya no me apetece solo bajar la ventanilla.
he comprobado que el bloque que lleva la corriente desde el motor hasta los mandos del aire está frito, sobre todo los conectores de los cables más gordos(marrón y otro) le hice un by-pass y ya funciona como el primer día. Es un poco coñazo meterse ahí debajo del volante a buscar los cables pero en mi caso me ha solucionado el problema. Espero ayude a alguien