Hola amigos, mi ds4 año 2013 no arranca, no es problema de batería, ya la revisamos, me dicen que puede ser un fusible de bomba inyectora o bomba inyectora, lo malo es que en el catálogo no aparece el fusible de la bomba inyectora de combustible como ara poder cambiarla, alguien le ha ocurrido algo similar o sabe del tema para que me pueda ayudar, gracias
Mi DS4 no arranca
El fusible de la bomba de combustible en el DS4 puede ser difícil de identificar porque no siempre está claramente indicado en el manual. Generalmente, se encuentra en la caja de fusibles del compartimento del motor. Si no lo localizas, revisa los fusibles relacionados con el sistema de inyección o combustible. Si el fusible está bien, el problema podría estar en el relé de la bomba, que suele estar cerca de la misma. Si la bomba no hace ruido al girar la llave, es probable que el relé esté fallando. También podría ser un fallo en la propia bomba, así que asegúrate de verificar si está recibiendo corriente al intentar arrancar. Por último, utiliza un escáner OBD2 para descartar otros problemas relacionados con el sistema de inyección o el circuito de combustible. Esto puede ayudarte a ahorrar tiempo y a diagnosticar el problema con mayor precisión.
Vendo llantas yokohama