Antoniohe
Hola Antonio...te cuento mi caso....
Hace mas de un año me sucedió todo esto....la pantalla me pedia reponer urea y eso hice, pero tras llenar el depósito no dejaba quitar las alarmas y Citroen decide meter el ordenador. Ahí es cuando sale el problema de indicación de deformación del deposito de urea 🙁.
Tras muchas vueltas y ya a punto de pararse el coche por agotamiento de los kms de margen que me daba, encargo el depósito nuevo, pero días antes un amigo mecánico me recomienda meter aire a presión por la boca de llenado del depósito de urea y eso hice....
Con un compresor de un taller abrí el depósito, introduje la boquilla del aire y con un trapo tapé el resto del orificio para evitar que saliera el aire......disparé un par de golpes de pistola de aire poco a poco y en el cuarto golpe sonó un estruendo enorme, como cuando ponen un neumático nuevo, (temí haberlo reventado!!)...pero no ocurrió nada, no se salía la urea por ninguna parte 🙂
Lo dejé así y me puse en marcha...las alarmas siguieron y dí por fallida la operación, pero cuando llevaba unos cuantos kms eureka!!!! se quitó una de las alarmas y al poco tiempo la segunda!!!!.
Lo llevé a Citroen para que lo diagnosticaran y todo estaba perfecto!!! y así hasta hoy.....y de esto hace ya más de un año y unos cuantos kms recorridos sin problema!.
He comprobado que sigue consumiendo urea normalmente y la repongo antes de que salte la alarma...de hecho procuro que vaya siempre casi lleno para no dejar mucho espacio a que pueda hacer vacío.
Otra cosa que hago es NO cerrar el tapón de la urea...sólo lo pongo sobre el agujero para evitar que entre suciedad, pero como tiene la segunda tapadera no hay problema...y así nunca puede hacer vacío!!.
Espero que te sirva de ayuda todo esto....si tienes dudas avísame!!