Buenas nuevamente, ya tengo noticias, y al parecer ha sido rapido.
Procedimiento.
Llamada a Citroen España e informar del problema, estos a su vez me piden que lo lleve a un servicio oficial para que valoren la avería y le pasen presupuesto para ver si me aplican una garantía comercial.
Llamada a un taller Citroen en Lepe, que al parecer es servicio oficial Peugeot, y al hablarle de deposito de Urea me dijo.... llévalo al servicio oficial Citroen en Huelva por el asunto de la garantía.
Llamo, pido cita y llevo el coche al servicio oficial Citroen, donde me indican que si el código avería es el que tiene reconocido, me cambian el deposito de Urea y "SOLO" tengo que pagar la mano de obra.
Lo llevé el lunes 12/04/2021 y en el mismo día me pasaron presupuesto
Acepté porque como bien indican tengo que pagar la mano de obra (no tengo fuerzas ni tiempo, para pelear y pasar un mes con el coche en el taller, porque como la gran mayoría tenemos coches por la necesidad de uso).
El martes 13/04/2021 me llaman e informan que el coche está arreglado y puedo recogerlo cuando desee.