Otro por aquí!!!
Citroen C4 cactus blue hdi shine edition.
Matriculado en diciembre de 2.016. A día de hoy tiene 4 años y 4 meses, aun no llega.
66.500 km
Revisiones cada 15.000km en concesionario oficial. 4 revisiones a la espalda.
Historial del coche;
1º. Climatizador no funciona. Carga de gas en el circuito del aire acondicionado (Mayo de 2019)
El coche está en garantía y no me cobran nada
2º. Climatizador no funciona. Tras varias pruebas previa carga de gas, y una temporada en el concesionario citroen,
el problema reside en el evaporizador. (Junio de 2.019, 2 semanas después del primer problema)
El coche está en garantía y no me cobran nada (Avería de unos 900€ según recepción de taller)
3º. Climatizador no funciona. Aprovecho para adelantar la revisión (Noviembre 2.020, 58.000km, 4ª revisión) e informo que el problema en el climatizador persiste. Entre el problema 2 y 3 me niegan ampliar la garantía al haber realizado una ampliación de garantía anteriormente. Fuga de aceite por zona de distribución (RETEN DEL CIGUEÑAL MALO 259,57€), Fuga de gas por válvula A/A sust vçalvulas y carga gas (CMBIO DE VALVULAS Y CARGA DE GAS 119,23€)
El coche ya no está en garantía, tras pelear con el taller oficial y poner en conocimiento de citroen España me quedo un mes sin coche y logro bajar la revisión + averías de 650€ aproximadamente a 312€ que se quedó. Lo curioso es que yo tenga que pagar un defecto de montaje, y piezas defectuosas.
4º. Fallo anticontaminación. Tengo un amiguete mecánico, propietario de un taller que me dice hace un tiempo..., tio, vende el coche que estás a tiempo, antes de que pierda mas valor, los citroen y peugeot que montan motores como el tuyo dan fallo en el deposito de urea, que ojalá no te pase porque vale la avería 1.300€, 2 o 3 meses después aquí estoy con el fallo en el deposito de urea.
Encantadisimo de coche, si tuviese instagram y fuese popular...., algo parecido a un influencer, quemaba el coche y lo grababa para que llegue una "buena" publicidad de lo que es y merece un citroen. Porque nada más quebraderos de cabeza, me está costando lo que un coche de una gama superior y encima me llevo la mayor parte del tiempo con una necesidad, pues necesito el coche para trabajar.