Buenas noches a todos, me gustaría saber como va el tema del deposito del adblue, que han pasado 6 meses desde el ultimo mensaje.
Os cuento lo que me ha pasado a mi, el domingo 28-02-2021 se encendió la luz de adblue y fallo anticontaminación, el lunes era fiesta en Sevilla así que el marte pedí cita y me la dieron para el miércoles, dejo el coche el miércoles y hoy jueves día 04-03-2021 me llaman para informarme que es avería del deposito adblue, y me dan 3 posibles soluciones la primera que llamaran a Citroën España para ver si se hacen cargo de toda la reparación, si se hacen cargo solo del deposito y yo tengo que pagar la mano de obra o la ultima y peor, que no se hacen cargo de nada.
Dicho presupuesto asciende a la cifra de 1350 euros, pues nada, yo con el corazón de un gorrión, a la espera de que me llamen a ver que me dicen.
Un par de horas mas tardes me llaman y que tienen respuesta de que solo tengo que pagar mano de obra, que solo son 278 euros, en el cual le digo al mecánico que como voy a pagar mano de obra, si estáis aceptando la culpa de ustedes mismo que es fallo de fabrica, otra cosa es que lleve el coche con ese fallo y encima quiera pues que le hagan otro tipo de mantenimiento. Y me dice que es lo que hay (con otras palabras).
Mi coche tiene 4 años y 115mil km, mi duda es si mas vale pájaro en mano que cientos volando, si puedo considerarme suertudo al solo tener que pagar casi 300 euros, o hay alguna opción de no pagarlos vía legalmente. ya que he leído a otros usuarios que no han tenido que pagar nada, y otros que lo han tenido que pagar todo.
Por otro lado, cuantas horas tardan en cambiar el deposito, creo que 300 euros son demasiadas mano de obra...
Un cordial saludo, espero opiniones, gracias.