Hola,
Tengo un C4 Gran Picasso y me ha dado el error de antocontaminación, se enciende la luz de UREA y sale el mensaje qeu no arrancará en 1100 Kms., además de fallo de motor, qeu lo lleve al concecionario.
El Coche tiene menos de 4 años y sobre 84000 Km.
Lo he llevado a mi taller habitual, no Citroen, y me indican que este problema hay que cambiar el deposito del ad blue, 1000 aproximados de reparación.
He llamado al servicio Citroen, por contrastar valoraciones, y de principio tienen que conectarlo para hacer un diagnotico final, y valoración.
Con todo esto, he buscado información en internet y me he econtrado con este foro, y qeu parece qeu el problema es generalizado.
Voy a llevarlo a la Citroen, aunque tenga que pagar el primer diagnostico, y a partir de ahí, poder pelear con Citroen, ya que el coste de repararlo no es pequeño.
Si alguien ha emprendido algún procedimiento de reclamación, y puede pasarme la información, se lo agradecería.
Creo que voy a tener que frecuentar este foro en un futuro próximo
Gracias
Alfredo
Lo he llevado al concesionario Citroën, me presupuestaron 1.200 de cambio del depósito de la urea, y finalmente Citroën Ha asumido por una campaña de no sé qué tipo un coste importante y la factura final ha sido de 222. La factura incluye el diagnostico, pruebas y otro concepto, entiendo que el trabajo del taller.
Antes de llevarlo iba con un presupuesto de 1000 aprox de otro taller no Citroën, y había estado leyendo este foro, por lo que les puse la situación bastante clara, tenían que arréglame el coche, porque lo necesito, lo pagaría, y si Citroën no asumía lo que le tocaba, pues habían muchos casos así, emprendería las acciones que considerara.
Después de leer algunos comentarios, entiendo que he tenido suerte, ya que a otros no os lo solucionan.
De momento, yo he salido del problema. Espero que mi experiencia os sea de utilidad.
Gracias a todos por los casos y opiniones.