Compre el c4 a finales de 2015 en Ibaeta Motor (Donostia). Al parecer la gran mayoría traen un fallo de fábrica en el tapón de urea que afecta a la presión del circuito estropeando el depósito de urea. Citroen inició una campaña de sustitución de ese tapón que a mi nunca se me comunico. El concesionario en cuestión trata de darme largas, bien diciendo que no saben que decirme, bien pidiéndome cada día que voy una cosa distinta para valorar si arreglarlo etc. Vamos, se quieren desentender de arreglarme ese problema que a mi me costará en torno a los 400 euros y a ellos mucho menos, incluso recurriendo a mentiras diciendo que en su ordenador no figura mi modelo como afectado cuando en otros concesionarios de citroen me han confirmado que si les figura. Ya he puesto el tema en manos del servicio de consumidores. ¿Tenéis alguna experiencia similar con fallos de fábrica? ¿Cómo habéis procedido?
Lo peor para mi es que después de haber tenido en mi familia el Zx, Xsara, C2,C3 y C4 estos piratas del sector te racaneen una reparación que les corresponde hacer. Como vendedores muestran ser poco inteligentes.