Hola,

No sé si es el lugar del foro para contarlo, sino es así me derivais al correcto.

Hace 7 meses me pasó yendo por la autopista con mi Evasión lo siguiente..... De repente se paró. Los dígitos de los paneles se apagaron (temperatura, hora,etc), las agujas de velocidad, revoluciones,... A cero y sin gas se quedó... Andaba por inercia hasta que se paró en el arcén. Quité contacto la arranqué y arrancó.

La llevé al mecánico del barrio y me miró el voltaje de la batería y estaba bien.

El tema es que hasta el día de ayer no volvió a hacérmelo pero ayer.... Zas! Otra vez... Lo mismo. Aunque ayer fueron unos 10segundos y sin llegar a quitar el contacto todo volvió a encenderse solo.

Que opináis????? Batería???

Gracias

@loquillo88, jugando a prueba y error es lo que parece batería, es lo primero que deberias probar. Cambiala con otro vehículo que tengas a mano.

Ok. Gracias.Así lo haré. Espero haya suerte porque voy con el miedo en el cuerpo por si se me para en cualquier momento!.

21 días más tarde