Escrito originalmente por
@tiofaya se que esto salio en otro post, pero por mas que busco, no encuentro la solución. Se que esta pasa por ir al concesionario oficial, pero no tengo dinero de momento. El caso es que se me sigue colando agua en el interior del coche y por mas que lo busco, no encuentro ninguna goma que sirva de aliviadero y pueda estar atascada. Alguen sabe donde puede estar. Es que me está jodiendo el sistema de calefacción, porque hay veces en que ya no va. Además de la humedad en el interior del coche, que con el invierno que llevamos, no te quiero ni contar. en fin. A ver si a alguien le ha pasado y me puede dar alguna indicación. Gracias por adelantado....
ya he desmontado medio salpicadero y no donde puede estar atascado. He llegado al motor del ventilador, que está detrás de la guantera izquierda, y estaba llena de agua. He quitado el tapon del ventilador y ha salido agua por un tubo. Pero siguen sin funcionar los ventiladores de la parte delantera del coche. Es raro, porque los del umbral de las puertas traseras funcionan bien, pero sin embargo, los de alante no funcionan. Tampoco funciona cuando doy al botón de desempañar los cristales, así que, cuando hiela, se me hiela el cristal por dentro. No se, no encuentro nada, así que , si no encuentro ayuda aquí, al final lo voy a tener que llevar a la citroen, con el desembolso que eso significa...