Buenos días , pues a la espera de hora en el mecánico para otros problemas desde que compre el coche me ha salido otra avería , y de ahí mi solicitud de ayuda .
Resulta que voy circulando y de repente el coche pierde potencia y se para , lo miro con Torque y veo que la avería es P 0192 , bien por si las moscas y viendo que el antiguo propietario no cambiaba el filtro de gasoil , lo he comprado para cambiarlo mañana por si suena la flauta .
He leído bastante de esta avería y muchos dicen que es el sensor de alta presión de combiñustible o algo así , que puede ser un mal contacto o simplemente que se ha estropeado ,
¿ alguien podría decirme por dónde cae ese sensor ? Ya que mañana voy a cambiar el filtro de gasoil , aprovecharía para limpiar los contactos y echar un vistazo por si veo algo raro , y de paso si alguien me puede dar pistas de más cosas que mirar referentes a esta avería , pues agradecido a ver si puedo mover mañana el coche y si encima lo soluciono ya sería la leche , ya que la semana que viene tengo que llevarlo a limpiar inyectores , hacer una actualización de la centralita y del cambio y además el sábado que viene vamos con un amigo a cambiar el turbo y todo lo relacionado a el , y ya estoy temblando de que esto sea una avería más grave
Gracias a todos por anticipado