Hola a todos,

Quiero poner el GPS en la parte donde viene el original pero no encuentro nada, he visto que se vende una carcasa ( que no encuento) y se le puede adaptar uno.

Alguien sabe donde comprarlo ???

Por otro lado que GPS se puede poner ???

15 días más tarde

En recambios citroën la venden. Yo he comprado una y estoy adaptando un teléfono Android

20 días más tarde

Gracias JOliverasc, que te ha costado???

Puedes darme mas info de la adaptación que estás haciendo ???  te lo agradezco.

4 meses más tarde

Hola

Yo también estaría interesado en comprar la pieza.

Sabéis la referencia?

Saludos y gracias!!

3 meses más tarde

Hola, pues hace poco queyo he puesto el navagador tal y como lo quereis hacer. LUego pongo fotos.

La carcasa y el embellecedor lo puedes comprar repuesto de citroen, y cuesta aprox 42 euros.

Luego viene lo importante, el navegador, que como te han comentado, yo bscqué una tablet de 7" android, y queda perfecta, es el tamaño justo del soporte, parece que lo han hecho adrede...jejejej

Pues eso, buscas la tablet, y yo le puse unas pletinas haciendo escuadra abajo para soportarla y  la puedes ajustar bastante bien.

Para la corriente, le pones un cargador de coche conectado bajo llave y cada vez que pones el contacto, se te enciende la tablet, lo que queda muuuuuuy bien.

Lo único que queda un poco regulín, es que la tablet para encendaerla, tiene un boton, ya se lo he puesto en el soporte haciendole un boton prolongado por arriba para poder activarla, claro. Ya vereis la fotos,

La tablet la cogí de los chinos y me costó 50 euros, no es una maravilla para solo la quiero para el navegador, y va realmente bien...

Si teneis mas dudas por aquí ando

Al final yo también lo hice.

Compré el soporte y yo en mi caso he usado un GPS Garmin de 7" que es para lo que quería y que entra perfecto en el hueco.

Para sujetarlo y poder llevármelo a casa para actualizar lo he sujetado con cinta al soporte para "cuadrarlo" y con una una base de porexpan de alta densidad por dentro que lo sujeta en su sitio, sin ningún tornillo. LLeva bastante tiempo y no se ha movido.

El gps como tiene encendido y apagado automático, ningún problema con el botón trasero porque se apaga y enciende al arrancar/parar el coche.

Lo "malo" de todo el trabajo es que después de hacerlo, se fastidió el coche de mi mujer y me compré un C4 picasso de segunda mano con gps incluido......este se lo queda mi mujer, ni tan mal, jejeje

6 días más tarde

donde dices que lo has comprado? Porque a mi en la citroen me piden 112€ sin el iva. y por internet no lo encuentro. por favor solicito respuesta cuanto anteeeessssssss

Escrito originalmente por @jdiek

donde dices que lo has comprado? Porque a mi en la citroen me piden 112€ sin el iva. y por internet no lo encuentro. por favor solicito respuesta cuanto anteeeessssssss

NO SE subir fotos...

REF: 823127 TAPA FIJACIÓN ....15,95 €

REF: 823122 FACHADA PRINCIPAL....31,35 €

EN SERVICO OFICIAL CITROEN DE MADRD

Escrito originalmente por @jdiek

Yo lo he comprado en la Citroen de mi pueblo y precios parecidos a los que dice ApoC3picasso.

112 sin iva me parecen una exageración!!!

12 días más tarde

pues deben estar tomandome el pelo, pues es el precio que me dan. no sabreis de alguna dirección o web de internet para solicitarlos on-line?

por favooooorrrrrrrr

yieeee. gracias a los que os habeis interesado. he tenido que pedir las piezas a un concesionario de bcn porque el de aquí (albacete) me quería sacar los ojos. más del doble. como se puede ser tan ladrón. Saludos. (las ref. son lo que me han salvao)