Hola, he encontrado un kit de luces led delantero para el CITROEN C4 CACTUS ¿Creeis que merece la pena encuanto a mejor iluminación?

Cuando compré mi C4 CACTUS me sorprendió que aun siendo el modelo mas alto de la serie, SHINE, no lo trajera de serie, ahora ya tiene casi 2 años mi coche, no se si en la actualidad lo incluyen.

La cuestion está en que creeis que merece la pena LED como iluminacion delantera

el kit es este y vale 60 €

KIT FULL LED CITROEN C4 CACTUS LAMPADE H7 6000K XENON BIANCO GHIACCIO NO ERROR

7 años más tarde

Cambiar a luces LED puede ser una excelente mejora, ya que ofrecen mayor iluminación, mejor visibilidad y un menor consumo energético en comparación con las halógenas. Sin embargo, asegúrate de que el kit sea realmente compatible con tu C4 Cactus y esté homologado para uso en carretera, ya que algunos kits pueden causar deslumbramiento o problemas legales si no cumplen las normativas.

En cuanto a "sin error", esto significa que el kit incluye resistencias para evitar mensajes de error en el sistema del coche, algo importante en modelos modernos. Si decides instalarlo, es recomendable que lo haga un profesional para evitar fallos en el sistema eléctrico o desajustes en el enfoque de los faros. Por ese precio, parece una buena opción, pero verifica reseñas o experiencias de otros usuarios con ese kit específico antes de comprar.

Vendo llantas yokohama