Hola, aver si me podeis ayudar

Intalé el mando del control de velocidad, el que tiene ellimitador y control, y activé, con el lexia3 la parte de la BSI, con lo que me aparecia en pantalla y lo detectaba el coche, pero no funcionaba, pues habia que activarlo tambien en el calculador de inyección, pero con el Lexxia3 no le dejaba telecodificar, me comentaron que era antiguo, bien.

Pues adquirí el Diagbox, la Version 7.57, con el fuí capaz de activar el calculador de los inyectores, que estaba ausente, lo cambio a presente y me lo telecodifica, y en principio todo bien, perooo no funciona...

CUando vuelvo al calculador, está PRESENTE este calculador, no se si tengo que hacer algo más, soy nuevo en estas cosas.

A ver si alguien sabe como hacerlo o que hago mal.

Y si alguno necesita el DIagbox, por aquí anda sin problemas.

Saludos

Bueno, he conseguido activar elCOntrol de Velocidad, pero el Limitador no funciona.

CUandolo activo en la BSI, tengo la opcion de ambos conjuntos o separados, y están activados los dos...

no se que mas puedo hacer, al margen de cambiar d emodelo de coche.

Saludos

Lo siento, te leo, pero no te puedo ayudar, desconozco la solución.

Saludos.

OK, gracias igual

Escrito originalmente por @por_escrito

Lo siento, te leo, pero no te puedo ayudar, desconozco la solución.

Saludos.

7 días más tarde

Bueno, pues ya conseguí activar lo que quería.

Mi consejo es, buscar en vuestro modelo de coche y probar primero con el, pues debería funcionar. Hay que tener cuidado, que a vecs, no lo activa porque no está bien conectado el cable o porque no le da la gana ese día, luego al dia siguiente funciona, a mi me ha pasado.

Como comenté anteriormente, los tenia ectivado pero el limitador no funcionaba..veis lo que comentaba---pues nada, me busqué otro coche que sabia que tenia esa opción y tiré con el. COmo ya sabia que me estaba dando fallos en la BSI, fui directo. CUando hice el primer barrido no habia comunicación con la BSI, casi normal al no ser la misma, pero si me dejaba acceder, así que seguí y encontré por separadado el control de velocidad y el limitador, esté último no estaba activado como SI decía la BSi con el modelo antrior de coche. Así lo activé y funcionando...

Así que, paciencia y si realmente teneis claro que eso se puede hacer, buscar en otro modelo de coche hasta que lo encontreis.

PAciencia, buscar, paciencia y buscar...

A por ello.

Saludos