Buenas, tengo una duda para la proxima revisión que le toca a mi pequeñin, la duda es la siguiente: segun me indica el ordenador de a bordo, deberia ser dentro de unos 22.000 km, (ya sabeis, cuando das contacto te aparece los kilometros hasta la proxima revisión con el icono de la llave inglesa), el caso es que segun pusieron en el libro de revisiones deberia de pasarla a los 90.000, eso es lo que pusieron en el libro de revisiones el concesionario citroen donde lo compré de segunda mano, el coche ahora tiene unos 84.000 kilometros y la pasaron cuando tenia 74.000, por lo que se, aparte de la revisión que le hicieron en el concesionario a los 74.000 aparte del cambio de aceite y demas cosas tipicas, se le cambio correa de distribución y bomba del agua, el caso es que no me salen las cuentas, ya que segun pusieron en el libro me tocaria dentro de unos 6.000 km y el ordenador me da otra cifra como dije antes, 22.000 km, yo creo que deberia de pasarla a los 90.000 km como pone en el libro de revisiones, aunque el ordenador de otra cifra mas alta, tengo entendido que las revisiones se pasan cada 20.000 o 30.000 segun el uso que se le de, aunque en el libro segun pusieron desde que se paso la ultima hasta la siguiente seria cada 15.000, Que opinais al respecto, ¿la paso como me pone el el libro a los 90.000 o la paso segun el ordenador que aun faltaria unos 22.000 para pasarla?, mi C2 es la versión VTR gasolina de 75 CV, tiene 12 años y yo lo compré en julio y salvo la última revisión que le hicieron en el concesionario donde los compre, anteriromente solamente le habian hecho la primera de los 2.000 y otra como a los 34.000 mas o menos, ahora mismo no recuerdo exactamente cuando, espero haberme explicado, espero vuestras opiniones que seran bien recibidas, un saludo a [email protected] y gracias.