Hola buenas, estoy mirando furgonetas que se puedan matricular como turismos para llevar dos niñas, de 1año y 4 años, en dos sillas a contramarcha y que entre otra persona perfectamente atrás. También para meter el carro de paseo y poder hacer la compra.
El uso es 80% ciudad de lunes a viernes 8 km ida hacia el trabajo y 8 kilómetros de vuelta a casa con poca carga (solo carro) 20% carretera cargados hasta arriba (bicis, carro, patines, sillas para el campo)
Actualmente tengo un golf del 2005 que destaca por su confort al conducirlo y seguridad (no se escucha el rodamiento, bien insonorizado, frena muy muy bien y es muy estable).
Lo que no me gustaría es comprarme una Berlingo y que con 30.000 kilómetros coja las rotondas y se note la poca estabilidad o suenen los muelles que parezcan que se van a romper,... Ni tampoco me gustaría que al circular por autopista a 120 hiciera tanto ruido que cueste hablar con la parienta en el asiento de atrás.
Lo que más deseo es espacio para las dos sillas y alguien más detrás, y que tenga maletero. Además de evitar lo dicho anteriormente.
¿Que versión de Berlingo me recomendáis o me recomendáis otra?
Ser sinceros por favor