Pues me e animado a cambiar los altavoces delanteros de serie por unos mejores, no es que este descontento con el sonido que dan y tampoco estan estropeados, pero como e dicho antes quiero poner unos mejores para mejorar la calidad de sonido, escucho vastante musica en el coche y me gusta poder tener el mejor sonido que pueda permitir mi bolsillo. Ya e visto el brico de como hacerlo, así que mi pregunta no va por esos derroteros, esta mas enfocada a que me deis vuestra opinion sobre si merece la pena poner altavoces de 2 o 3 vias, ya que no se que hacer, por un lado pienso: pongo de dos vias porque al fin y al cabo como tengo tweeters para los agudos pues con dos vias es mas que suficiente y ademas ya puestos pues si merece la pena y mejoraria el sonido cambio tweeters tambien o simplemente pongo de tres vias y no cambio tweeters o pongo de tres vias y cambio tweeters tambien, (jajaja... que jaelo, no?) pues eso, que me recomendais cambio altavoces y tweeters y pongo altavoces de dos o tres vias en funcion de si cambio tambien tweeters, cualquier sugerencia sera bienvenida, saludos.