Buenas:
La puerta corredera de mi berlingo no abre por dentro, por fuera si abre. He revisado lo que parece fuera el cierre de niños y da igual en la posición que esté, no abre por dentro. Esta berlingo no tiene maneta como la del brico, sino un botón en la parte superior.
Al apretar el botón se mueve el mecanismo, pero no de la misma forma que se mueve cuando la abro desde fuera.
Le pongo una foto de cómo está el mecanismo.
La varilla gruesa que está más a la izquierda es la que baja del botón. Cuando lo apreto, se mueve esa especie de estrella de tres puntas donde encaja la varilla y mueve las otras dos varilla que están enganchadas a ella.
La varilla que está en la punta de arriba mueve la placa de metal que esta a la derecha y más abajo del seguro y la otra varilla mueve lo que creo que es el enganche de abajo de la puerta que es para que se quede abierta cuando se abre toda. Pero no abre la puerta.
Cuando abro desde afuera, se mueve la varilla que esta enganchada al circulo rojo y mueve esa especie de martillo gris que está encima de la varilla y la puerta abre.
Yo me imagino que cuando apreto el botón de la puerta para abrirla desde dentro, también debería moverse ese martillo. Pero no lo mueve.
Espero que se entienda la que les he descrito y que alguien me pueda ayudar. Si alguien sabe de algún vídeo de cómo funciona el mecanismo en buen estado, también me serviría.
Muchas gracias de antemano.