Hola a [email protected], este es mi primer post, con un "problemilla" que tengo, mi citroen es un C2 VTR del año 2005, el caso es que veo que el encendido de luces automatico no puedo desactivarlo, lo mas gracioso del asunto es que que el manual del coche, debe de ser del modelo que salio del año 2006-2007 en adelante, ya que mi C2 la pantalla donde aparece la info y el velocimetro es de los primeros modelos, sabeis ¿no? con lo cual las instrucciones para todo lo referente para el radio CD y configuracion de la info de la pantalla no me sirve al ser del modelo mas moderno que salio despues, e tocado todo lo habido y por haber, al lado de la pantalla hay dos botones, el de la izquierda si lo dejas pulsado unos segundos entras en la configuracion, pero ahi poco se puede hacer, cambiar idioma, hora, fecha y poco mas y con el boton de la derecha confirmas los cambios que hagas, no veo por ningun lado nada referente a si hay o no opcion para desactivar el modo de encendido automatico y me parece extraño que no se pueda hacer y siempre este activado, ya que hay ocasiones en que si el dia esta nublado o incluso si hay sombra y poca luz se encienden las luces, aunque sea de dia, alomejor os parece una tonteria, pero me gustaria poder saber si puedo desactivar el modo, ya que como dije antes, el manual no me sirve al ser del modelo posterior, cosa extraña, la verdad, el coche lo compre de segunda mano y ese es el manual que traia, si alguien tiene el mismo modelo o sabe si hay posibilidad de desactivar dicho modo, le agradeceria mucho me dijera como, hice una busqueda en el foro por si habia algun tema similar o parecido pero no me aparece nada de nada. Y por ultimo, en el mando de encendido de luces e intermitentes en el extremo del mando tiene un pulsador o boton, como se diga, el cual por mas que pulso no hace nada, no se si deberia de hacer algo, esta estropeado, o simplemente no trae ninguna funcion en la version que tengo. Pues esas son mis consultas, un saludo y gracias de antemano.