Hola a [email protected] los [email protected], me presento, soy TRANCELINE mi nick en el foro, mi nombre es Jose, soy de Madrid, compre de segunda mano en julio del año 2017 un citroen C2 1.4 VTR, color amarillo RA, eso me dijeron en el concesionario de citroen donde lo compre, (vaya nombrecito para el color jajaja...), a mi me gusta el color y el color interior que va a juego, ademas no es un color que se vea mucho y menos con el interior a juego, para mi gusto queda muy bien. Es del año 2005 y solo tenia 76000 kilometros cuando lo compre, toda una ganga creo por el precio que pague, para la version que es, los kilometros que tiene y todos los extras que trae. Al parecer era de un matrimonio que por aumento de familia se les quedo pequeño y entregaron el C2 como parte de pago para comprar el nuevo coche. Esta muy bien cuidado para los años que tiene, y lo mejor de todo es que en el concesionario le arreglaron algunas cosas que tenia, cambiaron correa de distribucion, bomba de agua, catalizador que al parecer tenia un fallo en la sonda y algunas pijerias mas, todo eso lo hicieron sin aumento en el precio, por el que lo vendian, 2.900 euros, con el cambio de nombre incluido y la ITV pasada, mas 6 meses de garantia, me dijeron en el concesionario que lo llevara en diciembre para que le hecharan un ojo y ver que todo esta ok, sin coste alguno. Lo unico que yo le hice pagandolo de mi bolsillo fue tintarle las lunas homologadas y restaurar dos llantas que tenian algunos golpes, y nada mas, aparte le instale un modulo en el radiocd para poder escuchar musica desde un pendrive, una tarjeta SD y una toma de AUX, mas un cable aparte para conectar el IPOD, lo instale yo y fue muy facil, esto lo hice mas que nada para poder escuchar musica en MP3 ya que el radio cd que trae es el de serie y es un modelo muy antiguo, con este modulo que es compatible con el modelo de radiocd sigo pudiendo utilizar los mandos del volante para controlar el radiocd. Pues nada mas de momento, despues del ladrillo que acabo de contar, solo decir que espero estar activo y participar en lo que pueda, un saludo a [email protected]