Hola srgank, respecto al tema del airbag, no puedo ayudarte, si te puedo decir algo sobre el pitido, no se si tu coche trae el limitador de velocidad (no el control crucero) es un boton que esta al lado derecho del radio CD y aparece un simbolo parecido al de un velocimetro, pues bien hace unos dias, cada vez que yo reducia casi hasta parar y reanudaba la marcha, el dichoso pitido sonaba, hasta que me di cuenta que el limitador estaba encendido, el boton tiene una luz que te indica si esta o no encendido, pues bien lo desactive pulsando dicho boton y no volvio a sonar mas, tambien asegurate que la palanaca del freno de mano este bien quitada y bajada hasta abajo, ya que si no lo haces no hara contacto con el sensor que tiene y pitara aparte de que el chivato de color rojo que hay debajo del velocimetro donde estan todos los chivatos se quedara encendido, te digo esto porque al principio yo no bajaba la palanca del freno de mano hasta abajo y se quedaba un poco levantada y me pitaba, hasta que me di cuenta y ya me acostumbre a bajarla bien del todo, tambien podria ser que el sensor que te dije antes este estropeado, y habria que cambiarlo, no cre que sea dificil, ya que si subes la palanca del freno de mano hasta arriba, queda un hueco debajo y desde ahi se puede ver dicho sensor, que no es mas que un interruptor el cual se presiona al bajar la palanca del freno de mano y eso hace que se desactive el pitido y el chibato, mira haber si puede ser alguna de esas posibilidades y me cuentas, espero haber servido de ayuda, un saludo.