buenas tardes mi vehiculo me esta dando fala de motor y no tiene fuerza para arrancar y no esta dando los cambios conozco poco pero por la situcaion en mi pais le estoy colocando gasolina diferente a la que el debe usar eso seria una causa de la falla?

6 meses más tarde

Es posible que sea por el tema del tapón de urea. Mira que me paso a mí, yo compre el c4 a finales de 2015 en Ibaeta Motor (Donostia). Al parecer la gran mayoría traen un fallo de fábrica en el tapón de urea que afecta a la presión del circuito estropeando el depósito de urea. Citroen inició una campaña de sustitución de ese tapón que a mi nunca se me comunico. El concesionario en cuestión trata de darme largas, bien diciendo que no saben que decirme, bien pidiéndome cada día que voy una cosa distinta para valorar si arreglarlo etc. Vamos, se quieren desentender de arreglarme ese problema que a mi me costará en torno a los 400 euros y a ellos mucho menos, incluso recurriendo a mentiras diciendo que en su ordenador no figura mi modelo como afectado cuando en otros concesionarios de citroen me han confirmado que si les figura. Ya he puesto el tema en manos del servicio de consumidores. Mira a ver si eso te falla a ti.