No se si lo sabes, pero la caja de cambios automatica del C2 da muchos problemas y algunas nunca terminaban de ir bien, dando vastantes quebraderos de cabeza, nisiquiera en los concesionarios conseguian en algunos casos, dar con el problema o incluso dar una solución, (reprogramaciones, actualizaciones, cambios de centralita, etc). Cuando compré mi C2 de segunda mano (es con cambio manual), le comenté al dueño del concesionario citroen (al cual le compre el coche), que en un principio me hubiese gustado comprar el modelo automatico del C2 y me dijo, que ni se me ocurriera, que daban muchos problemas ademas ya no habia racambios, palabras textuales de el, un comentario que me hizo que nunca se me olvidara fue: Vastante bien les a salido esa caja de cambios automatica para ser la primera vez que hacian una de ese tipo. Creo que con esto que te cuento esta casi todo dicho, ¿que se rompa una caja de cambios automatica a los 88.000 Km? pues la verdad no lo se, pero con la fama que tienen, es muy probable y no seria de extrañar. Yo tengo que llevar mi C2 este martes al concesionario donde lo compré para que le hagan una mini revisión por el tema de la garantia que me dieron de 6 meses al ser un coche de 2ª mano, como dije antes lo compre en un concesionario de citroen y eso quieras o no da un poco mas de confianza, aparte de que trabajan muy bien en este concesionario y hasta ahora no tengo queja de ellos. Si me acuerdo le voy a preguntar por el tema, aunque ya te digo yo de antemano que si, solucion tendrá. pero no creo que te salga varato e incluso si tienes que comprar una caja de cambios igual, lo mas probable es que sea de 2ª mano. cuando sepa algo te lo comento, y espero que el problema que tienes se solucione de la mejor manera posible.