Hola buenas, estoy desesperada no se si me podreis ayudar, pero estoy agotandome, tengo un C1 diesel del año 2006, el coche sin ningún problema hasta ahora, lo que me ha pasado es que perdi la llave con mando, no pedi otra y empece a utilizar la segunda llave y esta me la han robado. Llevo más de 15 dias con el coche parado en un concesionario citroen por que no pueden codificar la llave. Primero no se podia codificar si no hay llave original y he tenido que cambiar el decodificador y una vez cambiado y con una llave nueva esta arranca el coche, pero se cala. El coche lo compre en Doctor Esquerdo en Madrid y ni en este concesionario ni en los cercanos a mi localidad Pinto (donde esta el coche) y Aranjuez saben que hacer, lo mejor de todo es que han consultado al servicio tecnico y este les ha dicho que el problema es que no es una llave original, pero yo fui donde me mandaron hacerla. Es un desproposito, incluso me han llegado ha decir que como el coche lo monta Toyota, aunque sea un Citroen pues vamos que no tienen ni idea. Alguien sabe o conoce algun caso de algo parecido.

Mil gracias