Buenas, escribo este hilo para ver si me podéis ayudar, puesto que estoy desesperada.
Os comento:
A mi c4 se gripó el motor y tuve que cambiarlo.
Le puse un motor aprovechando partes del antiguo, pues al poco tiempo me aparecía un error que decía lo siguiente: fallo sistema antipolución.
Lo llevé al mecánico me dijo que era de la válvula EGR, se le puso nueva.
Posteriormente noté que el coche no circulaba correctamente ya que me percaté de que carecía de fuerza y comenzó a pararse circulando sin aparecer ningún testigo de error. Paraba y lo volvía a arrancar (siempre con el coche completamente parado). En el taller me pusieron un puente para ver si el problema es del aforador, lo probé y parecía que todo estaba correcto.
A la semana, al arrancar el coche aparecío la luz de STOP y el fallo de sistema de frenos defectuoso. El freno se fue completamente hacia abajo. Se había ido la unidad ABS.
Al recogerlo en el taller, el coche cada vez que gira completamente hacia la izquierda se para y sólo lo hace cuando circula, concretamente me ha pasado en glorietas donde giro hacia la izquierda y es curioso que sólo lo puedo arrancar si lo paro completamente.
Si alguien sabe el motivo y me pudiera ayudar se lo agradezco ya que en la máquina no aparece la avería. Saludos. Gracias.