Personalmente, que he probado las 2, elegiria la de 120CV. Esos 20CV de más te dan tirón suficiente para adelantar en carreteras de doble sentido, lo que se agradece en furgos que pesan ya lo suyo y que ademas transportan carga. En cuanto a velocidad máxima, no se nota demasiado, yo lo note en la aceleracion nada mas. En consumos, la 120cv te va a consumir un poco más, pero nada exagerado, unos 6.5 l/100 dandole caña. Otra ventaja de la 120CV es la sexta velocidad, que se hace muy comoda en viajes largos y te controla el consumo, ya que para llegar a la misma velocidad en una 100CV necesitaras mas rpm en 5ª que en la 120CV en 6ª.
El resto de equipamiento es el mismo, salvo el S&S, que en ciudad viene bastante bien.
Es como siempre que te compras un coche nuevo, mira bien cuales son tus necesidades y cual será mayoritariamente el uso que le vas a dar. Si la vas usar más en ciudad yo pillaria la 100CV- Si vas a usarla para viajar amenudo yo pillaria la 120CV.
Quiero dejar claro que es mi humilde opinion. Ante todo planteate bien lo que te he dicho, necesidad y uso que quieres darle.