Indignado es como me siento, mi coche con menos de 3 años y 67000 km, se le ha ido también la bomba de la urea y me hacen pagar por la reparación, se hacen cargo del 75% pero no es justo. Me compré un coche nuevo para no tener que estar echándole dinero. El coche ya no está en garantía pero hay que tener en cuenta que se ha llevado parado más de 4 meses por el confinamiento, con lo que ha tardado en sufrir la avería, pero como ya está fuera de garantía...pues el que me fastidio soy yo. Es un robo a mano armada, porque por lo que he podido ver es un fallo común en vehículos citroen y peugeot.
Lo mejor es que hace un mes lo llevé a cambiarle el aceite, urea, etc a un taller oficial y no se observó ningún indicio. Cuando llamas a atención al cliente la única opción que me dan es que ya un 75% es lo más que pueden hacer, pero que les quede claro que voy a arreglar el coche con mucho esfuerzo y porque realmente lo necesito para el día a día y pueden estar seguros que jamás recomendaré un citroen, me siento muy decepcionado.