Hola!, en principio dar las gracias al foro y a sus participantes,ya que aunque nunca habia entrado, si me habeis ayudado en mas de una ocasion con mi citroen c2 vtr.
Tengo un par de problemas que a ver si me podeis ayudar.
Tengo un c2 vtr del año 2005 y en este año ya se me ha quejado un par de veces, y la verdad es que lo aprecio mucho.
La primera,(ventilador del aire) lo he llevado al taller y me han dicho que tengo el ventilador del aire del habitaculo ya descentrado y que mientras pueda, siga tirando con el, pues no se vende el ventilador solo,sino el motor al completo y sin currar, se me hace cuesta arriba los mas de 200 pavos que vale. El problema es que,ahora, al quitar el contacto,tampoco se me apaga el ventilador y sigue haciendo el mismo ruido (cla cla cla)que hacia con el motor encendido.
La pregunta es simple, el fallo de que se me quede encendido tambien es del motor del ventilador o son dos problemas por separado?
Segundo problema (por no abrir otro post)
A punta de gas en cualquier marcha...el motor me pega tirones que asustan,como si pisaras el acelerador y de repente lo soltaras.
Ante todo gracias de antemano.