Buenas, en primer lugar decir que soy nuevo en el foro. Tengo un pequeño C2 VTS 16v en casa que hasta ahora ha estado de serie haciendo labores de electrodomestico.

Bien, ultimamente estoy muy caliente con el tema tandas, tengo un Honda S2000 que en principio iba a ser el coche dedicado a este menester, pero el alto coste de los repuestos me ha hecho plantearme modificar el pequeño C2. De momento seguira siendo un coche de calle por lo que quiero mantenerlo "cómodo" y discreto.

En un primer paso pretendo hacer:

Suspensión Selex azul. En camino.

Llantas 15" de repuesto de aluminio C5. Montadas.

Semislicks. Montados.

Grupo corto 13/59 (duda 1).

Arboles y poleas de Saxo VTS.

Admisión.

Colectores decat.

Duda 1: No se si meterle el grupo a mi caja o comprar una caja de Saxo con el grupo dentro. Tengo mirada una de Saxo pero no se si me sirve ya que el C2 lleva cables en lugar de varillas. Me ayudaria vuestra experiencia porque me estoy volviendo loco. Prometo fotos del proyecto.

2 meses más tarde

Qué buena pinta tiene. A mí me gustaría hacer lo mismo con el mío, pero tengo la versión 1.4 :dale:  así que me da que no. Jejeje. Bueno por eso y por el dinero que conllevan las homologaciones, que me supongo que será un dineral.

Reformas como las tuyas no, pero unos asientos más cómodos... sí que debería ponerle. Son mortales.

Uno que se queda por aquí a la espera de ver esas fotillos. //47

un mes más tarde

Me han surgido pequeños problemas, he tenido que cambiar el motor de arranque y tengo por cambiar la sonda de temperatura verde, no me salta el electro y creo que viene todo de ahi.

Por otro lado he puesto los Selex y también monte una admisión de campana tipo KN que he decidido quitar hasta que piense como acoplarle los vapores de escape, como fijarla, y como acoplarle un filtro seco de calidad.

Sigo con dudas respecto al grupo corto que es una de las cosas que mas ganas tengo de acoplarle al coche.

18 días más tarde

Ya tengo los colectores 4-1 decat. ¡Vaya como se nota! Tambien he puesto frenos delanteros de 283mm. Lo siguiente será hacer la distribución y aprovechar para montar los arboles y poleas de Saxo. La electronica no tengo ni idea de donde hacérsela, pero imagino que estos coches no son complicados de ajustar. Poco a poco va cogiendo tono el coche.

Una pregunta, aunque no se si alguien me lee jeje, ¿hay algún ajuste de alineado que mejore el comportamiento del coche?

3 meses más tarde

Despues de cambiar los silent blocks el coche mio va derecho y alineado

3 años más tarde