BUENAS, TENGO UNA MOSCA QUE NO VEAS. RESULTA QUE COMPRÉ UN CACTUS FEELD EDITION EN DIESEL MAS CARO QUE EL DE OFERTA Y ENCIMA DE NO TRAERME NAVEGADOR, TAMPOCO ME TRAEN LOS 6 ALTAVOCES...LO COMPRÉ MAS CARO PARA NO TENER QUE PONERLE NADA Y RESULTA QUE ENCIMA QUE NO LO TRAE, FUÍ A LA CASA CITROEN A PREGUNTAR PARA INSTALAR LOS ALTAVOCES TRASEROS Y ENCIMA ME DICEN QUE ESE APARATO VIENE ASÍ Y QUE NO PUEDO PONER LOS ALTAVOCES TRASEROS... HE MIRADO EN FOROS Y TIENEN QUE PONER ETAPA DE POTENCIA Y UN MONTÓN DE COSAS, VAYA ASCO DE VERDAD, SI ALGUIEN SABE COMO PODER SACAR LOS CABLES SIN QUE SE ROMPA LA PANTALLA INTEGRADA POR FAVOR DIGANLO... ES UNA mujer de moral distraidaDA PERO ESPERO QUE HAYA SOLUCIÓN....
C4 CACTUS: ALTAVOCES TRASEROS, FEELD EDITION
RESULTA QUE EN LOS MODELOS DEL AÑO 2016 VIENEN CON TODOS LOS ALTAVOCES PERO EL MIO NO Y ESO QUE ES EL 100 CV DIESEL 1600, DEBERÍA VENIR CON TODOS Y SI NÓ POR LO MENOS CON LA INSTALACION,, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO....
Hola.
Yo tengo el mismo problema y por lo que he leído no hay opción a instalarlos. En general no me parece un coche cómodo.
Saludos
Puestos a poner unos focal, mejor agujerear la bandeja o aprovechar el hueco de las puertas traseras? Donde se escucharía mejor?
buenas tardes. tengo un citroen c4 cactus feel shine edition 1.6 100cv gasoil, tenia el problema de los altavoces traseros. resulta que pago un modelo superior para no tener que ponerle nada y me viene solo con dos altavoces delanteros y dos tuiter alante tambien, son la leche. fui a media mark a intalarlos y resulta que el coche no los detectaba, entonces tuve que ir a la casa citroen para que los activen, por supuesto cobrandote,pero por fin funciona, hay solucion, pagar,, jeejejejej. total entre altavoces, instalarlos, cables de no se que de sonido y la casa, unos 150 euros, casi 200. una pasada pero hay solucion.. gracias y un saludo
Una consulta:
Quiero cambiar los altavoces del coche por que suenan muy flojos.
Si alguien de barcelona lo ha echo me puede decir donde lo ha echo, me interesa cambiarlos porque no me gusta el sonido que tienen.
Un saludo.