Buenas tardes. El fallo que usted indica, "P1457" corresponde a la descripción "Filtro perforado o ausente", con lo cual hay varias posibilidades.
1, Efectivamente el filtro está roto interior o exteriormente y tiene fugas o simplemente no está.
2. Alguno de los tubos o manguitos que van desde el filtro hasta el captador de presión diferencial está roto o suelto.
3. El captador de presión diferencial está averiado.
La gestión del motor contrasta la presión de entrada al filtro con la de salida, cuando la diferencia entre un dato y el otro es la establecida, procede a realizar una regeneración. Si detecta que la presión de entrada y salida son parejas o simplemente no recibe esos datos, entiende que no hay elemento filtrante y procede a indicar el fallo correspondiente.
Lo primero es comprobar que los manguitos y tubos estan bien, desmontar el filtro y realizar una limpieza a fondo (si si, otra vez), inspeccionar el filtro por si estuviera roto interiormente, comprobar el captador de presión diferencial y sustituirlo si procede, y proceder con Lexia a indicarle que se ha sustituido el filtro.
Un saludo.
PD: Hay veces que después de desmontar y limpiar, es necesario indicar con Lexia que se ha sustituido, ya que el sistema tenia unas presiones y de golpe le cambian, y necesita saber porqué.