Buenas tardes,soy Roberto y soy nuevo en el grupo tengo un citroen c5 1.6 110cv hdi y desde hace un par de meses me salta el fallo sistema antipolucion,ya he leído varios temas de este fallo pero no veo ninguno que le haya pasado lo mismo que a mi....
Hace un año que lo compré(el coche es del 2006)a las 2 semanas de tenerlo me salió el aviso del fallo junto con fallo esp y no pasaba de 3000 revoluciones,lo llevé al concesionario donde lo compre al tener garantía me lo arreglaron(valvula egr nueva,junto con un inyector que tenía fuga)
Y ya todo bien hasta hace 2 meses.El fallo aparece y desaparece(normalmente cuando no lo revoluciono)me compro el OBD y me pone p1457 filtro de partículas,lo llevo a la casa citroen,le hacen una regeneración forzada y me dicen que hay que cambiar el fap....asi que lo lleve a mi casa lo desmonté y lo limpié como vi aqui en el foro,y se quitó el fallo pero a los dos días vuelve a salir,con el fallo le cuesta revolucionar al entrar en una autovía,pero si le borro el fallo con la app torque parece que va mejor.
Otro dato,a la semana hago 1000 km,voy siempre en autovía y en citroen me dijeron que es muy raro que me salga ese fallo con tantos km,voy siempre a 130 a 3000 revoluciones,así que espero que me podáis dar algún consejo de que podría ser el fallo,un saludo y buenas tardes