Hola:
Tengo un citroen C4 VTR (2009) y el problema que tengo es el siguiente.
El carro anda en marcha y en algún punto aleatorio (he llegado a asumir que es por el calor), se empiezan a encender todos los indicadores del tablero (ESP, Service, Error Batería), cual si fuese un corto circuito). Al cabo de un rato el vehículo deja de acelerar y en algún punto se apaga dejando la batería sin carga alguna.
La primera vez que intentaron diagnosticar el problema en la agencia me dijeron que era el alternador el cual fue cambiado pero al poco tiempo volvió a suceder lo mismo, volvimos a llevar el vehículo a revisión, revisaron el alternador, le hicieron unos ajustes y nuevamente funcionó por unos días, luego volvió a suceder. Hemos incluso evitado usar el auto pues tuvimos que cambiar el alternador de nuevo (y esta última vez si tenía señales de que se había quemado).
Hasta ahora la única solución temporal que he encontrado cuando lo uso es que lo apago 5 segundos y lo vuelvo a encender y funciona por un tiempo indefinido. En otros casos he tenido que apagar el auto y el climatizador para luego encenderlo y ya no me da el problema hasta que llego a mi destino.
Alguien ha tenido un problema similar? Será la caja de fusibles? Problema de corto circuito o calentamiento? Estoy bastante desesperado porque nadie puede dar una solución permanente al problema.