Pues eso, que ayer me dispuse a acceder al cofre de la batería, para hacer su mantenimiento y ver el estado de la misma. Tiré de las Palanquillas que lleva debajo a los lados para desbloquear el asiento y correrlo para poder acceder y después a la hora de volver a dejarlo en su sitio me di cuenta de que uno de los tetones no alclaba. Después de darle unas cuantas vueltas al mismo y no dar con la tecla, me dá por tocar el del otro lado que si anclaba y al empujarlo hizo una especie de clip y se metió un poco hacia dentro, justo lo que le pasaba al otro, que por eso no entraba. ( Ahora ya no entran o encajan los dos....)?

Dicho esto, ahora no sé cómo soltar ambos tenones de anclaje para que hagan su función y tengo el asiento suelto por completo de la parte de atrás con el peligro que conlleva ir así.

A alguno le ha pasado y sabe como desbloquearlos o soltarlos para que vuelvan a hacer su función??

Gracias de antemano .

Un saludo.

5 meses más tarde

Hola!! Somos nuevos asi que hola a [email protected]!! Y una pregunta metaldriver o alguien que pueda saberlo. Hemos comprado una Xsara Picasso 1.8 16v hoy mismo y justo nos pasa lo mismo con el asiento del conductor, no sesi porque no sabemos recolocarlo o hay que hacer algo especial o porque estan jodidos los tetones.

Y con el asiento suelto como que no y ya he recibido alguna sacudida de parte de mi suegro "que esto entra a golpes!!" Asi que agradeceria cualquier respuesta.

un año más tarde

Hola necesito ayuda me ha pasado lo mismo en el asiento y leo q lo has solucionado me podrias decir como solucionarlo porfavor

Escrito originalmente por @metaldriver

Pues eso, que ayer me dispuse a acceder al cofre de la batería, para hacer su mantenimiento y ver el estado de la misma. Tiré de las Palanquillas que lleva debajo a los lados para desbloquear el asiento y correrlo para poder acceder y después a la hora de volver a dejarlo en su sitio me di cuenta de que uno de los tetones no alclaba. Después de darle unas cuantas vueltas al mismo y no dar con la tecla, me dá por tocar el del otro lado que si anclaba y al empujarlo hizo una especie de clip y se metió un poco hacia dentro, justo lo que le pasaba al otro, que por eso no entraba. ( Ahora ya no entran o encajan los dos....)?

Dicho esto, ahora no sé cómo soltar ambos tenones de anclaje para que hagan su función y tengo el asiento suelto por completo de la parte de atrás con el peligro que conlleva ir así.

A alguno le ha pasado y sabe como desbloquearlos o soltarlos para que vuelvan a hacer su función??

Gracias de antemano .

Un saludo.

3 años más tarde

metaldriver Hola. Buenas noches.
    A mi me pasa lo mismo con el asiento. Se quedan los tetones que no cierran para sujetar los asientos. Como lo has logrado?. Muchas gracias y un saludo.

un año más tarde