camperizar berlingo, ideas?
Brutal.
No está mal en plan vistoso, pero seguramente sea un coñazo montarlo, desmontarlo cambiarlo...
Te dejo un par de opciones. La primera me parece una pasada si no necesitas mucho hueco para almacenar. Y la segudna es la que yo realicé. Decir que le voy a poner cofre, ya que me falta espacio de todos los cachibaches que llevo, y además una base seconds para avance lateral en camping. Luego además un avance de portón casero, para cuándo no estás en camping, y para ducharnoos
https://www.youtube.com/watch?v=Maafv9TsATU
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331452.0
Piensa muy bien antes cuáles son tus necesidades, y basa tu modelo a ello. Con madera te puedes hacer de todo!
Saludos!
Yo tengo un kit parecido y está bien, Lo compré por internet a una empresa de Tenerife y me costó unos 600. Las colchonetas las hice yo. Y la cocina ya la tenía.
Se duerme bien. Lo que se echa de menos es tener aseo. Y que en España está muy mal visto lo de dormir en tu coche.
Yo en su día camperizé mi kangoo, cortando un somier, soldando y bla, bla, bla... y a la hora de "camperizar" la berlingo creo que lo tengo mucho más claro. Colchonetas autohinchables buenas, 3 cajas de plástico rígido con su tapa y . Todo lo demás me parece cargar con volumen y peso inecesarios y perder capacidad de carga. Una buena caja siempre te servirá para mil cosas y llevarlas en el maletero, aunque sea vacias no te quita maletero. Las Colchonetas como la NeoAir all seasons que son 100 por colchón son una inversión cojonuda, no solo para la furgo sino para acampar, para visitas, para todo tienes colchón en lo que ocupa un paquete de harina. Por lo demás si hace malo paso de estar agazapao en la furgo esperando a que escampe la furgo es para echar un sueño más mal que bien, por cómoda que sea, y salir tirando millas.
Un saludo.
Yo ando con la idea de hacerme una un sistema de cama de esos.
El fin de semana pasado me fui de campig a probar como entramos etc. Compre una gomaespuma de 190 x 120 x10 y la verdad que entramos bien con mi mujer y mi hijo de 2 años. Quitando los asientos y sobre el suelo. Asi que me liare a hacer el sistema de cama. He pedido unos aisladores termicos de 9 capas y a la espera de que lleguen.
Hola... ando pensando en camperizar también.
Necesito algo muy básico ya que acostumbro a llevar bastante equipaje y material... mochilas, botas, cuerdas, neprenos, tal y tal... He visto que hay empresas que te montan kits de esos autoinstalables, pero creo que necesito algo un poco más a medida. No quiero ni WC ni lavamanos, solo un arcón donde llevar algo de cocina y espacio... mucho espacio, jajajaja
¿Conocéis algún sitio... o manitas en Barcelona o cerca? Si es con experiencia, mejor.
Gracias de antemano
hay va mi camperizacion ,15 días por Francia,todo com material reciclado. Cama de espuma dura ,3 piezas de 60x120 = 180 X120 para dos de sobra. Y la tabla también puede hacer de mesa interior.A veces con poco basta,y querer es poder.