Estimados amigos de Citroën.
Hoy y por siempre me uno al foro para estar junto a ustedes.
So fana de citrën desde el 2006 cuando compre mi Xara Picasso, pase per dos C4 un Lounge y ahora volví a la Grand Picasso.
La saque el 14 de marzo de este año y les digo que es una nave.
Lamentablemente a los dos dias me dí cuenta que el GPS no funciona y me dirigí a la agencia Lavoiture de Flores, donde me informaron que ya sabian del problema porque habian tenido el mismo problema con otros vehiculos.No me supieron dar respuesta ni solución porque la fabrica no se las da.Es así que todavía estoy esperando que me solucionen el problema ya que la fabrica sigue vediendo unidades con problemas en el GPS. me gustaria estar escribiendo sobre las bondades del vehiculo, pero estoy indignado ante la falta de soluición por parte de la fabrica. Tengo que viajar al interior y nesecito el GPS, gaste $765000 en comprar un auto con GPS y tengo que mendigar para que me presten algun Garmin o parecido. Espero que la proxima comunicacion con ustedes sea para avisarles que la fabrica se digno a solucionarme el problema y asi contarles mi experiencia con este hermoso monovolumen familiar.
Saludos.