Hola [email protected], soy nueva en el foro y seguro cometo algun error, de antemano pido disculpas e intentare no meter la pata.
Necesito ayuda, tengo una c4 grand picasso hdi, 138cv, cmp del año 2007, hace casi un año se quedaban las marchas como pilladas, solo cambia a ¨n¨ bueno lo solucione y resulta que era el embrague que tenia mas holguras que el cerebro de un loco, me cambiaron el embrague pero seguia raro y me dicen que para que no fuese tan caro (1200 euros) no habian cambiado el volante bimasa, venga pues ahora otros 800 euros porque claro me volvi a comer nueve horas de mano de obra, menos mal que al gañan que me la lio esta en las listas del paro.
Bueno pues ahora resulta y aqui va mi pregunta y mi ruego de ayuda, es que sobre todo en carretera a una velocidad apartir de 60, aunque lo hace en movimiento siempre, se escucha en el lado del conductor solo, un ruido como si fuese una bobina correa o algo asi que cuando da vueltas suena, lo he llevado a soc, y como algunos en vez de ser mecanicos parecen cambia piezas, me dicen que es la caja de cambios y como minimo 5000 euros, claro yo muero y cuando resucito me quiero volver a morir.
En soc, lo levantaron y me dijeron que si al girar la rueda del conductor tiembla la otra es seguro el diferencial de la caja de cambios, pero luego preguntando por ejemplo a otro taller me dicen que eso es muy raro que se parta, bueno en conclusion alguien me puede orientar y sobre todo darme slguna esperanza, que no voy a tener que vender mis organos para arreglar mi coche que tanto me gusta y que ademas nunca me habia dado un problema, YO QUE ESTABA TAN CONTENTA CON NUESTRA RELACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias.