Bueno, lo pongo por aquí porque estoy desesperado ya y no me animo. A ver si entre varios, somos capaces con dar la clave

Tengo una Citroen Berlingo 20 aniversario y traía la versión de software SMEG 1.6 DR19, es decir, el sistema smeg iv2 o smeg+.

Lo que he podido averiguar es que la de pantalla táctil son las SMEG y las de no táctil, son las RT6 (las que se podía poner por ejemplo la pantalla de las presiones, y temperatura de agua/aceite etc...)

Pues parece que en las smeg se le pueden añadir radres como POI, que es lo que nos vende citroen por 8€ cada actualziación o 30€ al año (que no es dinero, pero joer.. si está por internet... ya son ganas).

En resumen... no soy capaz de encontrar nada que me de confianza, hay mucha comunidad para RT6 y para peugeot, pero en berlingo y SMEG 6.1 no encuentro casi nada. Esto es lo máxmio, de un chico que lo deja claro... pero no sé yo si voy a escacharrar la furgo o no. Si encuentro algo más lo pongo... pero a ver si hay suerte y alguien ya ha tenido experiencias con esto, o me ayuda a buscar

Esto es lo que he encontrado a día de hoy...

Actualización de mapa
https://antoniocarrascoblog.wordpre[....]-smeg-smeg-iv2-rt6-emyway-o-wipnav /

Añadir radares

https://antoniocarrascoblog.wordpre[....]o-2017/comment-page-1/#comment-227 5

Muchas gracias de antemano!

Buenas,  Yo he puesto radares y actualizado desde ahí y no he tenido ningun problema saludos

Escrito originalmente por @jaumoso

Buenas,  Yo he puesto radares y actualizado desde ahí y no he tenido ningun problema saludos

Puedes decirme que versión de smeg tienes y que software instalado lleva?

Porque estoy rallado con la mía, parece un poco rara y no se si me calzaré algo o no. Estaría bastante bien que también valiese, así me llevo los mapas y radares de cara

4 días más tarde

Buenas,  llevo smeg 6.3c.r11

Escrito originalmente por @JesusCamper
Escrito originalmente por @jaumoso

Puedes decirme que versión de smeg tienes y que software instalado lleva?

Porque estoy rallado con la mía, parece un poco rara y no se si me calzaré algo o no. Estaría bastante bien que también valiese, así me llevo los mapas y radares de cara

Como se sabe la version que trae la verlingo 20 aniversario?? gracias y un saludo.

Buenas si no recuerdo mal era manteniendo pulsado el botón de ajustes en el menú principal de la pantalla, o el de ajustes o el del dibujo del coche

Escrito originalmente por @javipike

Como se sabe la version que trae la verlingo 20 aniversario?? gracias y un saludo.

5 días más tarde

Pues no soy capaz de verlo...

Buenas Javipike, efectivamente se hacen como te comentan. En la pantalla de inicio cuándo le das a la tecla menú, dejas pulasdo unos 5 segundos el botón de ajustes, y te saldrá la versión.
Pero vamos, si tienes un rt6 (no táctil), o un smeg (táctil) o smeg+(táctil + mirrorlink y  esperemos que pronto android auto), no tienes problema. Sigues el tutorial, y lo tieenes hecho. Me animé ayer y ya tengo radares y zona de riesgo... los mapas aún no he visto necesidad, así que me esperaré a que liberen una versión más reciente si eso.

Alguien ha podido crear puntos de interes personales y meterlos al coche?. Esta funcionalidad sería cojonuda.... y muy poente, lo haces desde el ordenador que es mucho más cómodo y en 30 minutos tienes tus lugares habituales puestos.

Saludos!

8 días más tarde

muchas gracias ya lo consegui hacer ;)

7 días más tarde

Hola en la pagina https://antoniocarrascoblog.wordpre[....]wipnav/comment-page-1/#comment-239 4  ya estan los nuevos mapas, pero no soy capaz de actualizarlo, hago todo lo que pone y no actualiza me pasa lo siguiente, habeis probado vosotros???

Tengo una citroen berlingo con el sistema Smeg 6.3.C.R11, y al meter lo archivos en un pen me dice esto el gps: error de control de compatibilidad, y al darle a buscar me lo vuelve a decir, si saco el pen me dice que se cancelo la actualizacion, porque no me deja??

Hola en la pagina https://antoniocarrascoblog.wordpre[....]wipnav/comment-page-1/#comment-239 4  ya estan los nuevos mapas, pero no soy capaz de actualizarlo, hago todo lo que pone y no actualiza me pasa lo siguiente, habeis probado vosotros???

Tengo una citroen berlingo con el sistema Smeg 6.3.C.R11, y al meter lo archivos en un pen me dice esto el gps: error de control de compatibilidad, y al darle a buscar me lo vuelve a decir, si saco el pen me dice que se cancelo la actualizacion, porque no me deja??

Pues la verdad no sé, yo tube problemas con los radares y lo solucioné al utilizar otro pendrive. Prueba suerte a ver. Yo por ahora excepto en el delta del ebro, no he echado de menos una actualización. Si saco un rato lo intento y te cuento

okis, si lo haces avisanos. Muchas gracias.

14 días más tarde

Tras probar con varios pincho me dio por comprar un sony de 8gb 3.1, y ya esta actualizado, era por el usb. Gracias ;))

2 años más tarde

Recupero este hilo para saber si alguien ha podido crear puntos de interes personales y meterlos al coche?. Me gustaría instalar los POIs de FURGOPERFECTOS  !!!

Gracias y Saludos

Escrito originalmente por @JesusCamper

Pues no soy capaz de verlo...

Buenas Javipike, efectivamente se hacen como te comentan. En la pantalla de inicio cuándo le das a la tecla menú, dejas pulasdo unos 5 segundos el botón de ajustes, y te saldrá la versión.
Pero vamos, si tienes un rt6 (no táctil), o un smeg (táctil) o smeg+(táctil + mirrorlink y  esperemos que pronto android auto), no tienes problema. Sigues el tutorial, y lo tieenes hecho. Me animé ayer y ya tengo radares y zona de riesgo... los mapas aún no he visto necesidad, así que me esperaré a que liberen una versión más reciente si eso.

Alguien ha podido crear puntos de interes personales y meterlos al coche?. Esta funcionalidad sería cojonuda.... y muy poente, lo haces desde el ordenador que es mucho más cómodo y en 30 minutos tienes tus lugares habituales puestos.

Saludos!

3 años más tarde

Hola buenas soy nuevo me gustaria saber como saben la version de la pantalla? Estoy viendo oara conprar un interface para poder tener android auto en mi berlingo 2018 y necesito saberlo .
Alguien ha probado lo del interface?