Buenas, hace ya alguna semana que oía un ruido raro en la zona trasera del coche. Sobretodo al girar en rotondas y tambalearse un poco el coche y al subir algún badén. Ayer fuí al concesionario a explicar el ruido tan molesto que hace, es como si estuvieras pisando tuberías y parece que algo se va a romper. Lo vieron en seguida,hay que cambiar el puente trasero..., empezaron a hacerle un poco la barca des de el suelo y crec crec, muy molesto. Les digo que se lo queden, que así no conduzco. Me enseñan un mail que pone que si pasa esto que no pasa nada y que aunque esté en garantía, de momento no pueden cambiarme la pieza hasta que citroen no de la orden...Al del concesionario le digo, pero es normal que esto suene así de mal y me vaya creyéndome que no pasa nada y viendo que esto cada día va a más...respuesta sí, ya te llamaremos cuando citroen haga los paseos adecuados. Hago llamada a citroen para hacer una queja y hoy me llama citroen para decirme que si cojo el coche o no, es cosa mía, pero que a la seguridad no afecta. No me dan más o menos fecha de reparación, ni alternativas... en fin, voy con un coche de año i medio que parece una tartana. Mira que estaba contento con el coche, pero esta atención y servicio de citroen no me lo esperaba.
ALGUIEN SABE ALGÚN PASO MÁS A HACER PARA QUE ME ARREGLEN MI COCHE EN GARANTÍA?
GRACIAS