Buenas tardes, tengo un problema en mi citroen c3, tengo instalados en el coche el link de mirror link y el link de Apple car. Sin embargo no me aparece el de Android auto que si que he visto en otras marcas de vehículos.  Mi pregunta es la siguiente, se puede actualizar el firmware del coche en que salga el link a Android auto?

Muchas gracias....

4 meses más tarde

Hola Pudiste solucionar este tema?. Ando en busqueda de información y tengo la misma duda si es posible actualizar el firmware y tener androidauto en el telefono, ya que según citroen esta aplicación es compatible con el auto.

Agradeceré tu ayuda,

Escrito originalmente por @Meridiano11

Buenas tardes, tengo un problema en mi citroen c3, tengo instalados en el coche el link de mirror link y el link de Apple car. Sin embargo no me aparece el de Android auto que si que he visto en otras marcas de vehículos.  Mi pregunta es la siguiente, se puede actualizar el firmware del coche en que salga el link a Android auto?

Muchas gracias....

Yo he ido hoy al concesionario y me han dicho que como me compré el coche en enero tiene la pantalla antigua (Ya que la nueva es de febrero...) y no se puede actualizar (cosa que no tiene sentido y no me creo ) espero que alguien encuentre una solución

Escrito originalmente por @andrespes

Hola Pudiste solucionar este tema?. Ando en busqueda de información y tengo la misma duda si es posible actualizar el firmware y tener androidauto en el telefono, ya que según citroen esta aplicación es compatible con el auto.

Agradeceré tu ayuda,

Muchas gracias....

Agradeceremos que alguien que haya podido solucionar, nos ayude.

Saludos,

un mes más tarde

Me extraña mucho que no se pueda actualizar, yo reclamaria a la casa.

En mi caso el problema que tengo es que no consigo hacer funcionar ni el android auto ni el mirror link.

No se como tengo que conectar telefono y pantalla del coche, por mas que he probado con cable, bluetooth,...

Tengo un Andorid 6,0 en principio deberia valer.

En cuanto al mirror screen no se que aplicaciones puedo usar.

Habeis conseguido hacer funcionar esas aplicaciones o solo vienen de adorno?

:sexo:

12 días más tarde

Más o menos, eso es lo que me dijeron a mi tb en el concesionario, pero tampoco me lo creo, más que nada porqué todo lo que me dijeron en referencia a los mapas que lleva y el navegador que utilizan eran los de Google maps y las actualizaciones eran de por vida y según estoy leyendo por Internet los mapas son los de here y solo puedes actualizar listas los primeros 5 años

Escrito originalmente por Juan Carlos Orgiles

Yo he ido hoy al concesionario y me han dicho que como me compré el coche en enero tiene la pantalla antigua (Ya que la nueva es de febrero...) y no se puede actualizar (cosa que no tiene sentido y no me creo ) espero que alguien encuentre una solución

Escrito originalmente por @andrespes

Agradeceré tu ayuda,

Muchas gracias....

2 meses más tarde

Buenas

No sé si os valdrá lo que voy a deciros, me acabo de comprar el coche, de hecho lo recogemos está tarde, el mío lleva la pantalla y tal pero según me ha contado el vendedor ahora podría hacerme una actualización para que me funcionase el Android auto pero que en Febrero del 2018, Citroen como fabricante, me va a mandar una carta para actualizar el firmware(creo que es eso) para poder usarlo como un mirror link sin coste(si actualizo ahora a android auto la siguiente actualización me la cobra y son 200€), por lo que entiendo que a los que no habéis hecho ninguna actualización os recomendaría esperar a Febrero y ver si nos llega esa famosa carta y si no...al conce a ver que pasa.

Espero haberos ayudado, un saludo.

Buenas

Deciros que ayer al recoger el coche...ih sorpresa!!! Ya lleva la actualización del mirror Link por lo que no tendré que ha de ninguna(creo) ahora sólo me falta tener un poco de tiempo y liarme a toquetear jejeje.

Espero que a los que no hayáis podido solucionarlo aún os den pronto una respuesta.

Un saludo.

P.D. nos dijo el vendedor que con Samsung no suele dar problemas pero que Huawei para el mirror Link...como que No, por si pensáis cambiar de telf ?

20 días más tarde

Ahora me he puesto en contacto con atención al cliente de citroen para ver si me ayudan y mientras tanto estoy buscando ayuda en otros foros para saber si hay algún firmware de algún tipo con el que pueda poder instalarlo