Hola

Tengo un C3 picasso, estoy enamorado de este coche tan, tan, tan RETRO...ejejej

Bueno, a lo que voy, me compré el modelo básico, no tiene ni antinieblas,,,y claro como me gusta enredar pues se los he puesto, eso y el sensor de parking, las luces de cortesia de pies, los dos plafones de 3 luces, luz diurna, las lunas tintadas...seguiré....ahora estoy con el sensor de luces automáticas de Valeo...maldito multiplexado...que guerra...

BUeno, no soy de los que cambian de coche muy a menudo, pero si que me gusta hacerle cosas, pero no se para que sirve el Lexia, se que para activarme los antinieblas, hay que tenerlo o llevarlo a Citroen, pero, me compensa comprarlo?? no lo se, no se si tendré que llevarlo mas veces a citreon, realmente que se puede hacer con el...ni idea de todo lo que he leido en el foro

A ver si me podeis ayudar majos!!

GRacias

A ver, con LEXIA3 se puede hacer muchas cosas, pero no todo.

Se pueden agregar accesorios, pero si llevan hardware no vas a poder activarlos, sin antes colocarlos.

No se puede reprogramar para aumentar potencia.

Que si conviene o no, pues si te gusta trastear, si, pero si lo compras para algo concreto, no.

Saludos.

CLaro mas o meno slo que imaginaba...habría que saber que se le puede instalar/opciones a mi coche para saber si compensa o no...

Cómo podría averiguarlo??

Gracias compi!

5 días más tarde
Escrito originalmente por @ApoC3Picasso

CLaro mas o meno slo que imaginaba...habría que saber que se le puede instalar/opciones a mi coche para saber si compensa o no...

Cómo podría averiguarlo??

Gracias compi!

tal como expones el tema, tu no necesitas lexia, igual que no necesitas una tabla de surf.Quiero decir, el que se compra lexia es porque necesita de el para hacer algo. Ve si le interesa economicamente y lo compra.

ej. el motivo de que me lo comprara fue para resetear el aditivo eolys. sin el no podia. En la casa rellenar de aditivo eran 300€. Hice numeros y me compensó comprarlo.

Fuera de ahí aunque puedes entrar a hurgar no  me ha aportado gran cosa.

un mes más tarde

Yo, por ejemplo, he modificado:

Le he quitado el margen de +2km/h de la velocidad de crucero, ahora va exacto, pero claro, en las cuestas abajo, se pasa.

Le he cambiado la velocidad a partir de la cual me avisa del cambio involuntario de carril, de origen creo que es 80 y lo he puesto a 100.

Codificado varios autorradios originales que han pasado por mi coche.

Modificado algo las velocidades en que la amortiguación pasaba de un estado a otro (no recuerdo exactamente lo que hice).

Para lo demás, trastear, testear y ver datos, nada de modificar.

Saludos.

10 meses más tarde

Pues primero agradecer las respuestas, no las leí en su día, y segundo comentar que finalmente adquirí el Lexxia 3 y como decís he hecho varia smodificaciones que silo hubiese llevado a la casa me habria cosatado el doble, por lo que ya está amortizado y para un futuro, eo coche stá nuevo, podré irar las posibles averias, pues sois de los que le hacen todo al coche antes de llevarlo a un taller.

CONCLUSIÓN. si te gusta enrredar, a por el.

Saludos.

PD, si al alguien le hace falta, por aqui estoy con el aparatito