Buenas a [email protected]
Me apunto a este foro porque os conocia hace tiempo y he consultado algun cosilla que otra...sinceramente un monton. Os mereceis un aplauso largo largo.
Pues soy esclavo de un maravilloso c5 serie uno con hydractiva 3+ que no ha hecho mas que darme la satisfacion de disfrutar de la conduccion, con sus 136 cv sacados del motor 2000 de gasofa, sin dejarme tirado en ninguna circunstancia... mucho placer.
Tras 170.000 kmts desde 2002, solo se le ha hecho mantenimiento habitual: aceites, bujias, correa de distribucion y servicios, neumaticos y frenos...no recuerdo haberle cambiado mas que un par de bombillas y el famoso motorcillo del aire acondicionado del lado conductor, que tras ver las explicaciones magistrales me decidi a cambiarlo yo mismo y... me costo un monton!! tuve que hacer de contorsionista y no hice fotos por no hacer el ridiculo... eso si tras casi tres horas y sin llorar apenas, lo consegui y hoy va de maravilla, gracias a vosotros y vuestros tutoriales.
Como he decido seguir amandolo, me regale por navidades un lexia3 chino de 65 que llego tras un mes largo de espera, y que hoy he instalado en un portatil viejo con xp y se me ha activado a la primera. Cuando llegue a la cochera el jueves, lo primero que hago es enchufar el lexia al Sr. Bym, a ver que me cuenta.
En fin, estoy a vuestra disposicion y gracias por todo lo que aprendo de vosotros.
Un abrazo a [email protected]