Muy buenas, he cambiado el móvil y ahora tengo un Samsung  a3 con mirrorlink.

Tenía mucha curiosidad de ver como iba el famoso mirrorlink y menudo chasco....

No he tenido problemas para conectarlo pero mi decepción a venido al ver lo cutre que es. Hay muy pocas aplicaciones, la mayoría son de música.  El GPS tiene que ser sygic que vale 80€ ni más ni menos y tampoco es que sea una maravilla... y poco más puedo contar la verdad. Es que no hay mucho más. Una de gasolineras , una del tiempo y la de citroen.

No le veo futuro a mirrorlink si con Android car puedes ver Googlemaps gratis y más aplicaciones. A ver si citroen lo pone en alguna actualización.

Yo estoy con el Apple Car Play.

La verdad es que no esta nada mal, pero todavia le queda un largo camino a Mapas y a Siri, no creo que lo actualizen en el futuro para aplicaciones de terceros como whatapps, pero mirror link si debería mejorar.

5 días más tarde

La verdad es que si es un poco decepcionante, pero yo me resistía a pensar que sólo se pudieran usar las 4 apps disponibles, y he conseguido que funcione todo el teléfono a través de mirrorlink, os cuento como se realiza, bueno lo primero yo tengo una Partner con sistema smeg+ iv2 y la última versión R20, el móvil que uso es un Samsung S7 edge, pero con cualquier teléfono compatible con mirrorlink es válido, lo primero te descargas del Google play la app LG MIRRORDRIVE y tambien tiened que tener instalado también ROCKSCOUT, ahora conectas tu móvil a la furgo y abres desde la pantalla de la furgo la app LG, verás que ahora si se ve todo el móvil en la pantalla de tu furgo, pero al intentar abrir cualquier aplicación te dirá " aplicación no compatible con mirrorlink", bueno pues te vas a las apps de mirrorlink y abres ROCKSCOUT la dejas abra normalmente, ahora vuelves a las apps de mirrorlink y abres la de LG, verás la app ROCKSCOUT a través de la app LG, ahora le das a la tecla atrás hasta que te salga el escritorio de tu móvil, y a partir de ahi te dejará usar todas las apps de tu móvil sin cortes, porque se cree que está funcionando una app certificada para mirrorlink, espero haberme explicado bien.

Saludos.

Muy buenas, pues Carlos,  yo también me he negado a aceptar que mirrorlink fuera tan malo y buscando buscando he encontrado información sobre cómo hacer que aparezca la pantalla del móvil  en la de la berlingo.

El tema de la app de lgdrive  es necesario, es gracias a ella que funciona,hay que desactivar  la opción de mensajes en la app ya que como yo la uso con un móvil  samsung  estaría todo el rato dando fallos.

 Bueno, pues el caso es que puedo ver la pantalla del móvil  en el coche, he usado Google maps y va de puta madre.

Al principio me salió la pantalla pero cuando le di al maps se quedó en negro, entonces entre en rockstout y puse el spotify  y volví a entrar en LG drive y me funcionó.  Hasta pude abrir el whatsapp.

Tengo que trastear más pero esto me hace ver que mi compra de un Samsung a3 no fue tirar el dinero!

Bueno pues ya está probado. Se puede ver la pantalla del móvil en la de la berlingo y utilizar spotify, Google maps o el GPS que quieras. Aparte de las demás aplicaciones aunque mejor no lo hagas por seguridad.

Google maps va muy bien, tengo que probar algún GPS más  pero ahora si que se le saca provecho a mirrorlink.

Explica mejor como lo haces, yo tengo un bq , se conecta por blutoom  y que mas...

6 días más tarde

Pues con un bq no puedes hacer más que la conexión bluetooth.

Necesitas un  móvil con mirrorlink.

6 meses más tarde

Adquiri hace un 2meses un citroen c3 y tengo dos moviles z2 sony y sansung a5 2017 los dos con mirror no consigo poner ni uno ni el otro me pone error de auntencidad o bien no hay mirrorlink en la periferia..alguuen me puede ayudar

4 días más tarde

Hola Estela, tienes activado el mirrorlink en el móvil? Prueba a desactivarlo y activarlo. Despues necesitas tener aplicaciones compatibles con mirrorlink.

Yo no lo habia conseguido con mi Samsung S7 Edge hasta ayer. Segui las indicaciones del compañero Carlosbl77 y perfecto. No es que funcione muy deprisa pero hace su funcion si quisiera usar el google maps.

21 días más tarde

@Carlosbl77 Buah...lágrimas en los ojos. Samsumg A3 de 2015 y Berlingo de diciembre de 2016...¡más de medio año peleando con el maldito MirrorLink y por fin lo he conseguido! Gracias, gracias, gracias, Carlosbl77.

un mes más tarde
7 días más tarde

@Carlosbl77,

Hola buenas  noches, he seguido  tus pasos y mi s7 edge me dice que las aplicaciones  lg no sirven  para samsung, me puedes  echar un cable? Gracias

12 días más tarde

Lo que mas rabia de me da es que el Iphone de mi mujer, solo conectarlo lo reconoce y se maneja perfectamente desde la pantalla de la furgoneta. Desde luego el sistema operativo de Apple es sin duda mucho mejor que android. No solo lo veo aqui, con muchas mas cosas me pasa. Con Iphone perfecto, con Android todo son problemas.

2 meses más tarde

Perdonar estaba desconectado del hilo, desde el Play Store se instala sin problemas.

Escrito originalmente por Fran Castillo

@Carlosbl77,

Hola buenas  noches, he seguido  tus pasos y mi s7 edge me dice que las aplicaciones  lg no sirven  para samsung, me puedes  echar un cable? Gracias

Hace poco que Samsung ha actualizado su mirrorlink y la app Car Mode para hacerlas compatibles con PSA, ahora te deja funcionar con ella en la pantalla, es un poco básica y la navegación es únicamente con Sygic de pago,van avanzando a pasos de tortuga, me parece que este sistema del mirrorlink nació de culo y no creo que avance mucho mas, ojalá me equivoque porque desde PSA también nos abandonan y no van a actualizar nuestras pantallas para Android Auto confirmado desde atención al cliente de Peugeot.

Ánimo y saludos

10 días más tarde

Yo pregunté a citroen y no hay manera de poner android auto en nuestras berlingos aunque las nuevas si lo traigan. Es una gran putada porqued yo tb pienso que mirrorlink no tardara en desaparecer.

Hay algunos telefonos nuevos que traen mirrorlink pero suelen ser caritos y en algunas marcas se hace espejo y puedes utilizar cualquier app. Samsung es una basura para esto del mirrorlink. Si al menos pusieran com app oficial Google maps o waze...pero no, solo el sygic q es carisimo.

Espero que nos equivoquemos pero mirrorlink desaparecerá en breve.

Desde que mes las nuevas berlingos disponen de android auto??

Ya que no voy a cambiar de telefono a un iphone o samsung para que la pantalla me sea funcional.

Escrito originalmente por @moskitoblitz

Yo pregunté a citroen y no hay manera de poner android auto en nuestras berlingos aunque las nuevas si lo traigan. Es una gran mujer de moral distraidada porqued yo tb pienso que mirrorlink no tardara en desaparecer.

Hay algunos telefonos nuevos que traen mirrorlink pero suelen ser caritos y en algunas marcas se hace espejo y puedes utilizar cualquier app. Samsung es una basura para esto del mirrorlink. Si al menos pusieran com app oficial Google maps o waze...pero no, solo el sygic q es carisimo.

Espero que nos equivoquemos pero mirrorlink desaparecerá en breve.

7 días más tarde

Hola, soy un nuevo propietario de una citroen berlingo estrenada hoy, como haceis para que os salga la pantalla del mobil y todas las app? Yo no consigo que me salga, siempre termino en la pantalla donde estan las app de lg y el rockscout. Mi telefono es un samsung a5 2017. Gracias

Necesitas una aplicacion como simpli control. Con ella te aparecen los tres botones de abajo del movil en la pantalla. Entonces una vez habras rockstout y te vayas a la app de lg en la pantalka te aparecera otra vez el rockstout le das al boton de ir hacia atras y te tiene qye salir tu escritorio del movil. Yo entro y salgo varias veces en las dos aplicaciones hasta q me deja ver el escritorio. No se si me he explicado nuy bien. Una vez te deja entrar en tu escritorio ya ouedes abrir cualquier app.