He leído en este foro que para tensarlo hay que sacar el cenicero y girar un tornillo que hay dentr . Pero tras sacar la portezuela del cenicero no puedo sacar su interior; también leí queara ello se sacan dos tornillos, pero yo no veo ninguno.

¿alguien me ayuda?

gracias

Creo que me equivoco de cenicero: lo intenté hacer en el cenicero que hay debajo de la radio, pero ha de ser en el cenicero que hay detrás de la palanca del freno de mano. (Como no fumo no había caído en el detalle de ese segundo cenicero...)

Escrito originalmente por @Blas-Luis

Creo que me equivoco de cenicero: lo intenté hacer en el cenicero que hay debajo de la radio, pero ha de ser en el cenicero que hay detrás de la palanca del freno de mano. (Como no fumo no había caído en el detalle de ese segundo cenicero...)

asi es al menos en el xsara.... no se si solo sacando el cenicero tendras acceso, en el xsara tuve que sacar todo el emllecedor que llega hasta el otro cenicero.

Ayer lo hice; se quita el cubilete que hay detrás de la palanca del freno de mano; no creo que sea un cenicero sino un cajoncillo para guardar llaves, monederos, etc... porque todo es de plástico.

Lo tensé con una carraca y un alargador; le di unas tres vueltas a la tuerca de 13 y la palanca se me ha pueto muy bien.