Cuidado con comprar en OSCARO, no son gente seria. Os cuento el problema que he tenido con ellos. Ya hace tiempo que estoy registrado en esta página Web de venta de repuesto de vehículos, en la misma he realizado várias compras. No había tenido problema alguno hasta que he realizado mi última compra. No hace mucho, les compré dos muelles neumáticos para el portón trasero de mi Citroen C5, eran de la marca TRISCAN y entre sus características decía que tenían una fuerza de eyección de 585N y como para mi vehículo se requieren como mínimo 570N pues me pareció bien y los compré. Mi sorpresa fue cuando me llegaron ya que pude comprobar que los mismos traen grabado en el cuerpo de estos que son de 510N así que como no era lo que yo había pedido, llamé a OSCARO para comentarles el caso y me dijeron que no había problema, que los devolviera por correo. Tuve que desplazarme a la oficina de Correos más cercana (vivo en un pequeño pueblo de Segovia y las oficinas de Correo brillan por su ausencia en la mayoría de las localidades de esta zona) que está ida y vuelta a 40 kilómetros así que para empezar, esto me produjo un gasto extraordinario sin contar el tiempo perdido para desplazarme a esa localidad y demás. Bien, devolví el paquete y le pedí por teléfono al Sr. de OSCARO que me atendió que por favor, revisara el pedido antes de volver a enviármelo para que no volviesen a enviarme un producto equivocado. Pues bien, recibo por segunda vez el nuevo paquete y vuelven a venir otra vez los mismos muelles que la primera vez y contacto con ellos de nuevo y me dicen otra vez que no hay problema, me piden disculpas y me dicen que me reembolsaran la cantidad abonada y que les devuelva el paquete a lo que yo les digo que beberían ser ellos los que se hagan cargo de la recogida del paquete porque yo tengo que realizar 40 kilómetros para hacerlo y que aunque me devuelvan el dinero, yo perderé a pesar de todo, lo invertido en los desplazamientos. Aceptan recoger el paquete y envían a mi domicilio a una empresa de transporte urgente a la que entrego el pedido erróneo por segunda vez. Ahora viene lo bueno, recibo un reembolso parcial de 19,96 frente a los 34,87 que yo había abonado inicialmente por la compra de los dos muelles. Así que pierdo unos 15 más el gasto de desplazamiento a Correos para la devolución del pedido y me quedo sin los muelles, menudo negocio ¿verdad?. He entrado en la página web de OSCARO y por lo que he podido ver, el problema parece estar en que por cada devolución me han restado o más bien, me han cobrado algo más de 9 por cada una de ellas. Todo esto indica que se trata de una empresa poco seria y poco honesta así que no puedo por menos que recomendaros que no compreis en este vendedor de repuestos de automóviles por si os pasa lo mimo que a mí. Un saludo para todos.
Cuidado con comprar en Oscaro. QUEJA.
Hasta donde yo se, estas web , te ofrecen devolucion gratuita por 3..... tu decides si ahorrar o no. Aunque en este caso la culpa es de ellos totalmente.
Estos son los muelles que compré que ya no estan disponibles en esa página web, los han retirado de la venta para este vehículo. Los compré porque en algún mensaje de estos foros leí que algunos foreros los habían comprado y les iba bien, cosa que dudo mucho. Puede que no se fijaran de que no eran de los N que decían que tenían así que si los instalaron, pasados unos meses, seguro que se les caía el portón. Lo digo porque a mí una vez se me ocurrió comprar unos de 500N y cuando los puse ya noté que les costaba levantar el portón y cuando han pasado unos cuatro meses, ya se cae el portón al que le he dado en al menos en tres ocasiones un cabezazo justo en la cerradura porque el portón se queda levantado a medias.
Sobre lo que me dices FerC5 pues lo justo es que me hubiesen devuelto el importe total y aun así, hubiese perdido los gastos ocasionados con las devoluciones. Yo no cometí ningún error, fueron ellos los responsables del envío erróneo por dos veces.
Contacta con ellos.
Si la razón de la devolución es por fallo suyo, no te cobran por ese envío.
Saludos.
Esta tarde, tras haber presentado una reclamación previa a través de Paypal, he recibido la noticia de que por fin se me reintegra integramente lo que aboné por los citado muelles. Me hubiese gustado que lo hubiesen hecho desde un principio y no me habría visto obligado a presentar dicha reclamación ni haber publicado en distintas web`s un mensaje contando lo que me ha pasado para que otros no cayesen en el mismo error que yo.
Por cierto, precisamente esta mañana le he puesto a mi C5 los nuevos muelles del portón trasero. Tienen las mismas características que los originales y me han salido muy bien de precio. Los he comprado en Amazon de son de la marca Monroe. Van perfectos. Lo digo por si alguien tiene que comprarlos que sepa que dentro de lo que se puede encontrar en el mercado, sean posiblemente la mejor elección.
Son esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B0[....]ui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1
Saludos.