AUTODOC es una empresa recambios online con sede en alemania y los envios de mercancia salen desde alli.Tienen varias paginas webs repartidas por varios paises europa.En españa hay varias
Pues bien les hice un pedido con nº orden 4282439.Un caudalimetro marca johns y filtro gasolina.
El problema viene con el caudalimetro,lo instalo en mi citroen.Tirones (1000-2500RPM),tirones en frio,mucho humo negro,desde piso acelerador asta que responde tarda 1 seg es como si fuera desincronizado y da fallo motor.
Se prueba otro caudalimetro y el coche funciona correctamente.Se prueba a ir con el cauda desconectado todo perfecto.
Me pongo en contacto con ellos y la solucion que me dan es tramitar la devolucion a traves de la garantia fabricante.Asta hay bien, luego te exigen que les presentes una factura de taller en la que figure montaje/desmontaje y prueba del caudalimetro con todo el gasto economico que conlleva.Si no no tramitan la garantia.NO SE HACEN CARGO DE FACTURA DE TALLER AUNQUE SALGA ES DEFCTUOSO.Tengo pruebas de emails enviados.Son jentuza tened mucho cuidado
Si les comprais algo y esta defectuoso no envieis email diciendo pieza esta mal.Tramitarlo como una devolucion sin probar articulo.
Es increible que por una pieza de 50+ iva.Tenga que gastarme 80 en un taller.Encima ni te pagen esa factura y tarden 12 semanas en devolverte el dinero. De la pieza comprada.
Agradeceria ayuda si alguien puede orientarme para donde denunciar mi caso.Si alguno pudiera exponer por mi este caso en forocoches se lo agradeceria ya que no puedo registrarme hace falta invitacion