Hola.He comprado una llave de dos botones de otra citroen.

En mi llave original en la placa pone 73373067D.

La llave que he comprado tambien pone la misma referencia en la placa pero al intentar sincronizarla pulsando el boton de cerrar o abrir con la llave en posicion accesorios no lo consigo.

He de decir que la placa con la pila que he comprado la he puesto en una llave con chip que tenia y que abre manualmente y arranca bien,solo que me faltaba el poder abrir y cerrar con el mando.

Alguna solucion?

Gracias

un mes más tarde
4 días más tarde

gracias por contestar.lo he probado pero no me funciona.Y he visto que unos dicen que la llave tiene que estar con el contacto como en el video,otros que si en la posicion anterior,la que solo se enciende el piloto de la bateria,otros que un boton y luego el otro y mas versiones pero en mi xsara picasso del 2005 no se cual será.

13 días más tarde

Buenas al final conseguiste sincronizar el mando, ya que yo tengo el mismo problema en un xsara picasso 2007. Saludos

no raquel.no lo he conseguido,yo creo que he probado todos los metodos que he visto por internet y nada.si lo consigues ponlo aqui.yo hare lo mismo.

Buenas, no me deja conectar con el facebook por que te respondo con la cuenta de usuario. Intentare probar este fin de semana aver si consigo algo y si es asi te lo comento, sino tendre que acabar pasando por la citroen aver si ellos lo consiguen hacer. Por lo que se para codifcar un chip inmobilizador de una llave nueva usan el lexia o algun programador de llaves multimarca volviendo a programar todas las llaves del coche y al finalizar le indica si quiere programar mandos y le da las instrucciones que segun tengo entendido es la de dar el contacto pulsar el boton de cerrar 5-10 seg, sacar la llave esperar 3 seg y ya deberia de sincronizar; lo que no se es si igual el problema es que hay que hacerlo en un periodo de tiempo concreto despues de haber realizado la codifcacion del inmobilizador o si el problema es porque es la placa de una llave ya usada, lo cual me parece raro que la placa de la electronica se supone que solo tiene la funcion de abrir y cerrar el coche a distancia y lo hace mandando una señal al receptor del coche en una frequencia no se puede sincronizar con otro coche que se supone que el receptor trabaja tambien en esa mima frecuencia.

Con lo que seoa te comento.

un mes más tarde

Muy buenas a todos.

Estoy tan súmamente satisfecha, que voy a compartir con todos vosotros mi experiencia, por si os sirve a [email protected]

Recientemente como buena ama de casa que soy, al hacer la colada, metí la ropa de mi marido, incluyendo los pantalones con el mando de la llave del coche en la lavadora. Ni que decir tiene que la llave no funcionaba, ahora que limpia estaba un rato....

Bueno, pues comentando con un compañero de trabajo, que un amigo suyo tuvo un problema similar, me comentó que su amigo había reparado su mando en reparamandos.com.

La verdad es que me costo bastante menos que una llave nueva y en pocos dias la tuvimos de nuevo en casa y funcionando.

Espero haberos ayudado. Y que paseis un gran dia.

21 días más tarde